Si en moda ya es popular el reclamo de celebrities para ser imagen de las firmas más importantes, la industria de la belleza no podía ser menos. Y es que si alguien que goza de admiración popular nos dice que un cosmético es perfecto para prevenir las arrugas o que una nueva máscara nos dejará unas pestañas infinitas, parece que, cuando menos, llama más nuestra atención... ¿verdad? mascara_gif

 

Paula Morón - @paulamoji MAC MAC BELLEZA Una de las marcas de maquillaje más populares y utilizadas ha surtido múltiples veces sus campañas de celebrities que se ofrecen como icono de la firma. En esta ocasión, las elegidas han sido la polémica y mundialmente conocida Miley Cyrus y la cantante de rap Brooke Candy. Mientras la primera encabeza la colección VIVA GLAM, la segunda es imagen de una colección cápsula que lleva su propio nombre. DIOR pj-91-9c-78-4a-da_lipstick_cover4498243532446839885 Dior y sus musas es ya un clásico, cada temporada nos sorprende con anuncios que nos hacen soñar con la feminidad y la delicadeza, sin embargo esta temporada nos sorprende con la fuerza y naturalidad de Jennifer Lawrence, embajadora de la firma e imagen de los labiales Dior Addict. Yves Saint Laurent

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KUVyefqd76A[/youtube]

Cara Delevingne ha sido la elegida de nuevo por la firma para ser imagen su labial Rouge Pur Couture. La británica, que hace muy poquito confesaba no querer a volver trabajar como modelo, hizo una excepción - imaginamos que sustanciosa - con la firma. ESTÉE LAUDER EvaMendes_NDSkincare_EsteeLauder Eva Mendes es la embajadora de la línea de cosméticos New Dimension de Estée Lauder, dedicada a redefinir los contornos del rostro y aportar más firmeza a pómulos y óvalo. La actriz representa a una mujer "madura, segura de sí misma y de una belleza natural" que va en consonancia con el espíritu de la firma. GARNIER

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5wF3SjSOdEU[/youtube]

Pero no todas las embajadoras son internacionales, aquí en España Garnier ha escogido a la actriz Inma Cuesta para ser imagen de su BB Cream Original Classique. Inma que ya nos ha demostrado que es una mujer fiel a la naturalidad - y más con su escándalo reclamando el exceso de retoque de sus fotos en una revista- no podría ser mejor imagen para una Bb cream que aporta un resultado natural a tu cara cubriendo simplemente pequeñas imperfecciones. LANCÔME 650lancome Kate Winslet es la celebrity elegida para la campaña de Visionnaire Nuit de Lancôme. La oscarizada actriz está de actualidad últimamente por un tema íntimamente relacionado con la publicidad: el retoque fotográfico. Y es que Kate ha firmado un contrato con L"Oréal en el cual se especifica que no se permite el retoque en sus fotografías. La actriz que nos emocionó con Titanic da una lección de moral y ética confesando que da este paso con el fin de contarle la verdad a las nuevas generaciones y reza que lo hace de cara "a las nuevas generaciones que merecen tener líderes fuertes". DOLCE & GABBANA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fdVqE-pUGXE[/youtube]

La famosa firma italiana quizás sea una de las que más alto dicen "la arruga es bella". Una de las divas por excelencia del país de la bella Toscana, Sofía Loren, es imagen de la marca y firma una nueva colección cápsula de labiales que lleva su nombre.