Bershka y RAL7000STUDIO se unen para presentar «OUT OF CORE», una nueva línea de calzado inspirada en la estética Y2K.
Perfecta para coronar todos tus looks esta próxima new season, la nueva propuesta de la marca explora la mezcla entre estilo, tecnología e individualidad, invitando a la autoexpresión y buscando ofrecer una experiencia de calzado que permita a quienes se lo calcen, a expresar su identidad de manera libre y sin restricciones.

Con un término inspirado en los algoritmos de memoria externa utilizados en la computación, que gestionan datos demasiado grandes para ser procesados por la memoria convencional, «OUT OF CORE» busca reflejar el concepto de esta unión yendo más allá de una simple colección de calzado y desafiando los límites de la moda, tanto en el diseño como en su propuesta estilística, la cual fusiona a la perfección rendimiento y estética.
Los cuatro universos conceptuales de «OUT OF CORE», la nueva alianza entre Bershka y RAL7000STUDIO
La colección se compone de cuatro líneas con estéticas bastante diferentes. Para quienes ven el calzado como una herramienta de exploración, «OUT OF LIMITS» destaca por sus siluetas atrevidas, innovadoras y con un original diseño de cordones con las que, seguro, no pasarás desapercibida. Dentro de la colección se encuentra también la categoría «OUT OF FLIP», que se distingue por presentar un modelo de sneaker de estilo skater, vibrante, dinámico y con un toque chunky.
«OUT OF RODEO», por su lado, engloba una bota de estética western que fusiona fortaleza con libertad y con un toque rebelde, mientras que «OUT OF GRAVITY» es el universo que se identifica por tener siluetas super ligeras, de estilo Mary Jane y balletcore, pero sin perder el carácter deportivo.

La encargada de crear esta línea de calzado ha sido la milanesa Agata Panucci, diseñadora de RAL7000Studio, conocida por su visión única, nostálgica e innovadora, creando piezas que combinan elementos vintage con un enfoque tremendamente contemporáneo.

Pero esto no es todo. Y es que la colección va más allá del universo del calzado y llega acompañada de una pequeña cápsula de prendas de chándal, sudaderas y camisetas en blanco, negro y rosa, que juegan con la frase «uniqueness is for everyone» para reflejar esa individualidad que refleja la colección.

La colección ya está disponible, al completo, en tiendas Bershka y en su página web.
Lucía Cubelos: @luciacubelos
Imágenes: Cortesía de BERSHKA.