Cena nominados Premios Goya

Ayer se celebró la cena de los nominados a los Premios Goya ¿Queréis saber los entresijos de la ceremonia? Seguid leyendo 😉

Paula Ortiz

cena nominados goya vanidad paula ortiz

La nominada al Goya a Mejor Dirección  por La Novia, película más nominada con doce candidaturas, nos confiesa sentirse profundamente privilegiada cuando le preguntamos cómo se siente ante su nominación: «Privilegiada por estar aquí, por estar tantas veces nominados, personas del equipo, de la película, es una alegría enorme y un regalo que la academia reconozca tu trabajo… creo que no podemos pedir más; ha sido un trabajo de muchos años, de mucho esfuerzo, y que al final del camino se reconozca el trabajo es lo importante; llevamos cuatro años rodando esta película sin descanso». Para la cena lució un vestido rojo pasión de líneas y cortes propios de los años cincuenta.

/

People

/

Te puede interesar