Cuando llega el calor, los chicas se enamoran… pero de las joyas. Estas son las combinacioes más ‘trendy’ para darle un ‘extra push’ a tus looks diarios este verano.
Imagen: ‘Daring Half Cut’ by Suot Studio ©Enanei. Cortesía de la firma
Imagen: ‘Daring Half Cut’ by Suot Studio ©Enanei. Cortesía de la firma
Cuando llega el calor, los chicas se enamoran… pero de las joyas. Estas son las combinacioes más ‘trendy’ para darle un ‘extra push’ a tus looks diarios este verano.
¿La solución a un outfitazo sin que requiera capas? Layering, pero esta vez de abalorios. Entendemos que ahora quieras huir de tanta tela -porque no es factible tener el aire acondicionado a tope todo el día-, pero también sabemos que no estás dispuesta a prescindir de ir con las últimas tendencias.
Ir de corto o ir de largo ya será tu elección, nosotros nos basamos en el A, B, C de Emma Chamberlain. Así sí que recibirás el verano con los brazos abiertos. Benvenuti época estival!
No amiga, los pinganillos no son solo cosa de seguratas, y es que los ear cuffs se han instaurado como los no-piercings más top para quedarse durante todo el verano. Quédate con esta última frase y grábatela a fuego para toda la época estival: ¡Cuánto más chunky, mejor!
Como hemos ido viendo en algunos desfiles, el plateado y el dorado han abandonado sus discusiones para trabajar en equipo. Y es que no hay mejor manera que combinarlos juntos y revueltos, así lograremos un mix and match visual de lo más estético. Mira:
Los vestidos long y extra maxi irán de la mano con este tipo de joyas… pues el estilo boho no solo estará en furor en las playas, sino everywhere -y para every wear– Sí amiga, para casi todas las ocasiones.
Para contrastar con el total look monocromático más usado del verano, un collar maxi a todo color hará de tu look un lookazo. Además, esta es una buena técnica si tienes un evento o una boda, pues no tendrás que invertir mucho dinero en prendas que únicamente te vas a poner una vez. ¡De nada!
Seguramente te habrá aparecido en TikTok, en la parte de “Shop” de Instagram y en el cuello de más de una influencer… El collar más romántico de las redes sociales está conquistando corazones, y cómo no, looks estivales. Si tienes alguno de cuando eras pequeña, sácalo a pasear. ¡Bueno, bonito y barato!
El crochet, las pulseras sin cierres y, depende de cómo, el color blanco, son una macedonia que combina entre sí a la perfección. Nuestra apuesta es añadirle un toque de color al look, para que el plateado sume, pero sin ser el protagonista principal. ¡Muy veraniego!
Sara Bosch: @sarebosch
Imágenes: Cortesía de las firmas