Quién entienda el cambio de tiempo que lo compre, pero no subastes tu estilo por la incertidumbre. ¿Quieres conocer cómo mejorar tus looks en primavera? ¡Keep reading!
7 looks de entretiempo que debes fichar. Imagen cortesía de Golden Goose.
7 looks de entretiempo que debes fichar. Imagen cortesía de Golden Goose.
Quién entienda el cambio de tiempo que lo compre, pero no subastes tu estilo por la incertidumbre. ¿Quieres conocer cómo mejorar tus looks en primavera? ¡Keep reading!
Cuando el tiempo tiene el día más cruzado que nuestras emociones con una mala regla, no nos queda otra que adaptarnos al caos. Por la mañana escarcha, el medio día nos trae la duda de si deberíamos ponernos en bikini, y por la tarde hace un viento en el que ya hemos visto a Mary Poppins y a los cerdos del refranero español -no amiga no hablamos de tu ex- volar.
Hay una época en la que salir de casa se convierte en una partida de ajedrez contra el clima, y ya no sabes ni si mover ficha..
Un tip a modo de entrante, lleva en tu bolso siempre unas gafas de sol, un paraguas y un jersey fondo de armario.
¿Estás lista?
El entretiempo es como una peli de Almodóvar: nunca sabes qué va a pasar, pero sabes que va a ser un espectáculo. Por eso este look aboga por un «ande yo caliente ríase la gente», como dice el refranero español. El lunes ya es suficiente cuesta arriba como para también arriesgarse a pasar frío o calor. ¿Manga corta y chupa de cuero? Nosotros los conocemos como el duo infalible.
El segundo día de la semana todos sabemos que no tiene «ni chicha ni limona’». Le falta el drama del lunes y la energía del viernes, pero amiga, porque nosotros queremos. Con este look estarás fresquita si sale el sol, pero te salva del aire mañanero con una chaquetita por encima. ¡Dale extra de color!
Piensa en una mezcla entre Audrey Hepburn si hubiera desayunado en un Manolo Bakes -aunque esos croissants son otro tipo de diamantes- y Phoebe Buffay si se hubiera criado en la feria de Abril. Fresco, simpático y con la energía justa para sobrevivir al ecuador de la semana. Un look que aunque vistas una falda globo, ¡se ve que tienes los pies en la tierra!
Jueves sabe a «casi es viernes» pero sigues con el peso de tener que fingir que eres una persona seria. Con un polo en tu interior -por si te surge una reunión-, y un peto que ilustra que eres creativa hasta para recoger espárragos te montamos este lookazo. ¡Nos flipa!
Viernes, el cumpleaños semanal para aquellos que curran en la ofi un horario 9 to 5 -como mínimo- todos los días. Si Paquita Salas fuera tu jefa sin duda te diría lo siguiente al verte con este look: «Esa capa, cariño, esa capa es éxito. Es magia. Es viernes».
Este dos piezas grita «soy seria pero solo hasta que empiece la primera copa». ¿El truco para no parecer que vas a un juicio? Mil y un accesorios -y entre ellos un abanico-. ¿Nuestra inspo? Penélope Cruz en Jamón Jamón pero si hubiera fichado por una editorial de moda en Malasaña. Para acabar, antes de salir a la calle piensa, «¿este look se lo pondría Loles León? Si es que sí, ¡arrasarás!
Este look es un combo de todo lo que necesitas para, que aunque te hayas despertado tarde, seas capaz de sacarle productividad al final de semana. ¿Lo mejor? Que si te haces un moño deshecho lo conviertes en un look «effortless». ¡Acabando la semana de tendencia en tendencia!
Sara Bosch @sarebosch
Imágenes: Cortesía de las firmas.