Conducir un coche que sólo tienen otras 149 personas sin ser millonario es posible

Como lo oyes. Mini lanza un modelo exclusivo que sólo puedes encargar online y que, más que un coche, es EL capricho de las navidades…

Hace tiempo que el común de los mortales usamos expresiones como «customización» o «lujo asequible». Y no nos sorprende que esos términos vayan asociados a la exclusividad y vayan de la mano de un buen traje, una joya, un bolso o unos zapatos alucinantes. Pero, hasta ahora, no se nos ocurría pensar en un coche como objeto de deseo sin que nos asaltase la cabeza una enorme lista de ceros… Hasta ahora.

Ahora que MINI ha lanzado su nuevo MINI Seven Special Edition. En palabras de sus creadores: «Un MINI sólo para el 0,0007 % de los conductores«.

¿Cómo se traduce ese sorprendente porcentaje? Muy fácil: sólo están disponibles 150 unidades de esta joyita. Bueno, 150 y bajando… Porque, si entras en www.miniseven.es para encargar uno, verás cómo los MINI Lovers ya están manos a la obra 😉

Y tú pensarás: «Si es tan exclusivo, será carísimo«… Error. Puedes hacerte con un modelo personalizado de este nuevo MINI desde poco más de 26.000 €.

 

Sigue leyendo y entérate de cómo conseguirlo…

/

Mixed Up

/

Te puede interesar