Entrevistamos a Darell, uno de los artistas del género urbano latino que más años llevan destacando en la industria.
Imagen: Cortesía de Be The One
Imagen: Cortesía de Be The One
Entrevistamos a Darell, uno de los artistas del género urbano latino que más años llevan destacando en la industria.
Seguro que te suenan temas como «Asesina», «Te Boté» o «Lollipop»… pues el responsable de todos ellos es Darell, uno de los reguetoneros más conocidos de la industria.
En Vanidad charlamos con él, que nos cuenta en exclusiva y sin rodeos sus próximos pasos en la música. Sigue leyendo para descubrir más detalles de esta estrella mundial del reguetón.
¡Nunca!
Fue una etapa de mi vida muy importante y que me va a marcar para siempre, ya que una de las personas con la que siempre colaboraba es Flow la Movie y ya no está con nosotros. Es algo que siento muy personal, algo que él dejó para mí, para toda mi vida, algo que me va hacer pensar en él siempre y en cada show cuando la cante.
Fluir, hacerlo lo más orgánico que pueda y conectar con la gente, con el público.
Nunca pasa, siempre la supero (risas). Aunque ninguna canción supera a ninguna, simplemente marcan una fecha y un antes y un después.
Sí, es lo que más busco en el momento de crear. Busco que el mundo disfrute, que esté alegre, que se identifique con mis canciones…
Esta frase surge orgánicamente en un vídeo de promoción de un evento -como todos saben soy un personaje muy eléctrico en las redes- y salí por el cristal de una camioneta y cuando terminé mandé un saludo con esa frase. Automáticamente Brytiago lo quita, lo limpia y lo pone en «Asesina», e inesperadamente se pegó.
Nunca veo los números. No los veo porque no busco números, busco vivir un sueño.
Sí, ya estamos en lo que sería la última fecha y estoy triste porque yo quería seguir acá (en España), pero sé que voy a volver en verano, con el favor de Dios, así que va a ser todo muy grande.
Amor.
Karol G.
Ya tengo con muchos y con los que no tengo, se están trabajando…
Viene un sencillo el mes que viene ¡y álbum nuevo!
Lo único que me falta darle al mundo es la mejor versión de mí. Cuando eso pase, ya todo lo demás será historia.
Alba Ramos: @alba_rr22
Imágenes: Cortesía de Be The One