De paseo con Chanel

Hoy es uno de esos días en los que nos gustaría teletransportarnos. Estar en la redacción y pensar:  Numéros Privés, Wynn Hotel, Las Vegas, y aparecer allí, así sin más. Poder atravesar la simbólica cortina de abalorios blancos, guiño a las adoradas perlas de Mademoiselle Chanel y encontrarnos en un lugar que representa los códigos de la firma.

chanel09chanel07

Acceder a la espectacular instalación que Chanel ha creado por primera vez en Estados Unidos. Pasearnos por dentro del legendario bolso 2.55. y poder comprender los entresijos de su proceso de creación. Pasar a una habitación infantil y vernos rodeados de muñecas diseñadas por Karl Lagerfeld. Dejar atrás esta estancia y llegar al número 31 de la Rue de Cambon.

llena de las pantallas de Coromandel que la diseñadora adoraba.

chanel03chanel02

Así es como Chanel nos descubre su particular y secreto mundo. Acerca a sus invitados y clientes a su deslumbrante imaginario. Una visita sensorial, mecánica y estética, todo un encuentro con las creaciones más emblemáticas. Sus perfumes, relojes, bolsos, sus iconos…chanel04chanel05

Es un auténtico recorrido por su hechizado planeta que deleitará a los fieles seguidores de la casa mientras nosotras estamos aquí, fascinadas con cada foto que vemos.

Por Andrea Lozano

/

Moda

/

Te puede interesar