El Club de Creativos publica su anuario de ideas publicitarias y en Vanidad elegimos las que nos han parecido más guays…
ideas-publicitarias
ideas-publicitarias
El Club de Creativos publica su anuario de ideas publicitarias y en Vanidad elegimos las que nos han parecido más guays…
Hace poco un amigo mío, responsable de una de las mejores agencias publicitarias creativas, de este país, me decía ‘los festivales se han convertido en meros negocios que venden inscripciones, en España el referente son los CdC.
En efecto el Club de creativos, formado y financiado por la profesión publicitaria, es el referente de lo que se cuece en este país y publica cada año un volumen, imprescindible en la biblioteca de cualquier diseñador grafico, director de arte, responsable de marketing, redactor publicitario, o curioso de esta profesión cada día mas complicada y difusa, que resumimos.
Vanidad elige:
Una de las campañas virales del año. La #emojipaella protagonizada por el cómico e influencer #eugenialemany consiguió que todos tengamos una paella en nuestro móvil. Aunque nadie se acuerda de para qué marca. Imprensicindible.
Dirección de arte: Juan Maldonado.
Dirección creativa: José Maza.
Marca: La Fallera.
Agencia: La Mujer del Presidente