Editorial ARTIKA pone nombre al nuevo concepto de arte

El sello editorial lanza obras ilustres bajo una concepción de arte. La exclusividad de las piezas corona un proyecto innovador en el panorama artístico

Os presentamos ARTIKA, un sello editorial basado en la realización de obras exclusivas basadas en proyectos artísticos de inspiración.

Desastresdelaguerra_goya_artika_vanidad Desastres de la guerra por Francisco de Goya / Imagen ARTIKA

Se trata de una recopilación de piezas de coleccionista que, lejos de ser obras convencionales, se caracterizan por su exclusividad y valor como ejemplares de lujo. Así, estos libros inéditos son analizados por personas allegadas al artista, por lo que la exclusividad de la pieza le aporta un carácter preciado a cada una de las obras.

homenajeagaudi_miro_artika_vanidad Homenaje a Gaudí por Joan Miró / Imagen ARTIKA
lacelestina_picasso_artika_vanidad La Celestina por Pablo Picasso / Imagen ARTIKA

La nueva editorial, nacida el 1 de enero, irá poniendo a la venta sus productos en ediciones limitadas, lo que hace que se agoten a los pocos días de su salida a la venta.

Entre los ejemplares, podemos encontrar obras de grandes ilustres como «Los ensayos de Montaigne», de Dalí; «Desastres de la guerra», de Goya o  «Mon Cher Théo», de Van Gogh.

AutobiografíaCellini_Dalí_Artika_Vanidad Autobiografía de Cellini por Salvador Dalí / Imagen ARTIKA
monchertheo_vangogh_artika_vanidad Mon Cher Théo por Vincent Van Gogh / Imagen ARTIKA

Su aspecto vanguardista y decorativo puede ser un añadido si lo que buscas es conservarlos como lo que son: obras de arte.

Podéis ver algunas de sus piezas en www.artika.es, pero para ir entrando en calor, os dejamos algunas de sus obras más significativas.

Losensayosdemontaigne_Dalí_artika_vanidad Los ensayos de Montaigne por Salvador Dalí / Imagen ARTIKA

 

Por Patricia Navarro

/

Mixed Up

/

Te puede interesar