Deja volar tu imaginación, porque hoy te traemos una selección de lugares curiosos y mágicos que seguro querrás visitar…
APTOPIX Switzerland Bridge
APTOPIX Switzerland Bridge
Deja volar tu imaginación, porque hoy te traemos una selección de lugares curiosos y mágicos que seguro querrás visitar…
¿Imaginas qué lugares pueden ser los más curiosos de nuestro planeta? ¿Te gustaría visitar alguna vez esos parajes tan mágicos y encantadores con los que alguna vez, seguro has soñado? Pues nosotros te ayudamos.
Sí, son lugares que aunque no lo parezca, existen, lugares que te dejarían con la boca abierta en tan sólo el primer vistazo.
Hace poco quedo inaugurado el primero de muestra lista de los lugares más curiosos del mundo, en este caso, el puente colgante más largo del mundo.
Ha sido construido en Los Alpes suizos y sin duda, aquel que lo recorre goza de las mejores vistas posibles sobre la faz de la tierra.
La construcción tiene 494 metros de extensión y está operativo entre los pueblos de Grächen y Zermatt, situados en esta zona y se trata de una aventura no apta para aquel que sufra de vértigo, ni mucho menos… En su punto más alto, el puente alcanzo los 85 metros de altura, mientras que tiene una anchura de 60 centímetros.
Desde Vanidad te animamos a que lo pruebes, los que ya lo han probado dicen: “La emoción de atravesar el precipicio es indescriptible…»
A mediados de marzo, ya que es el mes en el que estas plantas florecen, en la ciudad de Huangshan, ubicada al este de China, puede disfrutarse de este impresionante paisaje de un tono amarillo tan intenso y bonito.
Y todas estas flores, no creas que están aquí solo de adorno, la Colza o Canola, la flor que veis en la imagen, en realidad se utiliza para fabricar aceite vegetal, biodiésel y forraje.
Sin duda un sitio muy curiosos en un país lleno de nueva cultura y cosas alucinantes.
Y seguimos en el mismo continente y con la misma temática, las flores.
En los jardines de Kawachi Fuji (Kitakyushu, Japón) nos encontramos con esta impresionante explosión de color. No verás nunca nada igual.
Este parque, es conocido por albergar más de 150 de glicinias de 20 especies diferentes, algo que encontramos en muy muy pocos parques botánicos y se trata de un jardín privado, por lo que hay que pagar para entrar a verlo.
Ahora bien, nosotros creemos que bien merece la pena…