Aunque podría ser un combate de boxeo, nosotros elegimos que este ring sea el más ‘trendy’… Apuesta por una tendencia y descubre si tu intuición ‘fashionista’ ha ganado. ¡Qué empiece la batalla!
Imagen: Dsquared2 Resort 2024. Cortesía de la firma
Imagen: Dsquared2 Resort 2024. Cortesía de la firma
Aunque podría ser un combate de boxeo, nosotros elegimos que este ring sea el más ‘trendy’… Apuesta por una tendencia y descubre si tu intuición ‘fashionista’ ha ganado. ¡Qué empiece la batalla!
Las pasarelas Pre-Fall 2023 y Resort 2024 nos han dejado el armario hecho un lío, y normal… Entre que el tiempo pasa volando y que las colecciones se solapan entre ellas, ya no sabemos si este verano se llevan las faldas mini o maxi, el azul cerúleo o el más claro… pero tranquila. Aunque con un vistazo rápido a las perchas de las tiendas ya nos podemos hacer una idea, sí que es verdad que entre las pequeñas rebajas y los letreros rojos nos podemos confundir -porque aunque a veces lo parezca, eso no es de temporada-.
Así, animándote siempre a que las tendencias que elijas vestir vayan con tu estilo, vamos a hacerte un breve resumen de la batalla (más fashion) del año. ¿Estás lista para saber qué se queda y qué se va? Toma nota:
El rosa y el azul bebe, serán las gemelas Olsen de la próxima temporada y te aseguramos que no habrá lugar donde no las encuentres. Ya sea por el estreno de la película Barbie o por hacer un guiño a nuestro querido denim, ambas tonalidades han llegado dispuestas a cobrar todo el protagonismo de la paleta cromática. Y tú, ¿eres más de rosa o de azul?
En este caso, será el verde Bottega el que volverá a llenar nuestros corazones y prendas -que dejen libres las tonalidades anteriores, claro-. Aunque no será un pecado llevar las prendas utility, estas están -como su propio nombre indica- tan utilizadas, que la moda las empieza a aborrecer. Si nos guardas el secreto… ¡Nosotros todavía no!
Se utilizarán para todo, hasta para ir a la oficina. La mano derecha del layering, tanto como protagonista como para darle un toque extra, será el detalle que te alegre la semana. De lunes a domingo… ¡transparencias y encaje a kilo!
A no ser que vayas solo con boxer shorts -los cuales te adelantamos que vuelven a estar súper en tendencia- llevar total looks de carácter pijamero ya no convalida. Eso sí, cómodos siguen siendo… y esperamos que por siempre jamás.
No sabemos cuantas temporadas llevamos encapsulados entre los 2000 y el presente más presente, pero nos encanta esta fusión. Ahora bien, la próxima new season, el tiro bajo lo veremos en faldas y en los jeans más ceñidos. Sí amiga, ¡vuelven los pantalones pitillo y toca enseñar ombligo a lo Britney!
Lo veremos, sobre todo, en los aeropuertos, combinados con prendas de street style -tal y como lo ha aplicado Diesel en su nueva colección Resort-. No te asustes, la ropa cómoda nunca morirá, pero sí su manera de combinarla. ¿Te damos una idea? ¡A capas!
Una de nuestras tendencias favoritas, sin duda. Haga frío o calor, sin medias y tanto si tienes un evento casual como elegante. Te pongas lo que te pongas y vayas donde vayas, con una falda maxi, irás a estribor hacia lo más fashionable.
Guarda los bolsos micro y todas las joyas que tengan intención de pasar desapercibidas, porque por lo que dan a entender los últimos desfiles de nuestras firmas favoritas, la próxima temporada ganará quién elija el colgante que más se vea y el bolso que más pese.
Sara Bosch: @sarebosch
Imágenes: Cortesía de las firmas