María Escoté nos muestra el lado más gamberro de My Little Pony
captura-de-pantalla-2016-02-2-a-las-15.16.2
captura-de-pantalla-2016-02-2-a-las-15.16.2
María Escoté nos muestra el lado más gamberro de My Little Pony
Si hay algo que sabe hacer María Escoté es explotar el concepto de diversión al máximo y convertirlo en moda. En esta ocasión My Little Pony ha sido el personaje protagonista de su colección, y desde hoy, el objeto de deseo tanto de niñas como de adultas.
The Call of the Cutie es el nombre de la colección, y Rarity, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Twinlight Sparkle son las inconfundibles protagonistas de los diseños de María Escoté para el próximo invierno. Trenzas de colores, arcoíris, brillantina y mucho amor, de eso están hechos estos pequeños ponies que nos tienen enamoradas… ¡Pero esperad! ¿Creéis que todo esto no son más que «cursiladas»? Pues estáis muy equivocados porque My Little Pony viene pisando fuerte y nos demuestra que también tienen su lado salvaje.
¿Habrías relacionado alguna vez a estos pequeños seres de fantasía con el mundo rock? Pues María Escoté nos enseña ese lado dark con esta sudadera en la que vemos a Pinkie Pie con una chupa de cuero y un rostro agresivo, eso añadido a las tachuelas nos deja claro que los ponies son algo más que arcoíris y corazones.