Cotillear entre chicas es algo muy común. Dan un repaso de todo lo que pillan: moda, hombres, sexo, la que les cae mal, moda, operación bikini, política y moda entre otros...

Seguro que alguna que otra vez te has planteado qué tipo de conversación tienen los hombres más allá del futbol y sexo. En Vanidad te contamos lo que sabemos según algunos estudios realizados en EEUU y, prepárate, porque las tendencias de moda forman parte de su conversación.

Cuerpazo modo ON

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

LIFEGUARD ON DUTY. Anyone in danger!?

Una publicación compartida de RIVER VIIPERI (@riverviiperi) el

Uno de sus principales objetivos es presumir de cuerpazo durante todo el año. La lista de chicos fitness está muy alta y si no consiguen estar a la altura saben que no se van a comer ni una rosca. Por ello, hablar de dietas y competir entre ellos sobre quién tiene más abdominales o mejores piernas es el pan de cada día. Su dieta obviamente no es como la vuestra, aunque pienses que ellos comen de todo y no engordan es totalmente falso. Por lo general retiran los carbohidratos y el alcohol de sus vidas durante un tiempo. De hecho, ahora que se acerca la operación bikini, ellos la estarán poniendo en marcha, pero probablemente ni te enteres porque nunca lo suelen contar como tal. 

Sexo y tamaño 

Como era de esperar el tema del sexo tenía que aparecer, pero quizás no del modo que piensas. Aunque hablen de cuántas veces lo hagan, los detalles que más les gustan en la cama o posturas preferidas seguro que no esperas que entre ellos hablen de su propio tamaño. Según algunos estudios, el 80% de los hombres han comprobado el tamaño de los genitales de su colega y es que es un tema que les preocupa mucho. Es el único modo más cercano de saber en qué media se posicionan. Así que ya sabes, tu chico probablemente haya visto más de algún falo que no sea el suyo. 

Belleza por doquier. OJO, aquí apareces

La moda metrosexual lleva muchos años vigente entre los hombres y la verdad es que, en parte, lo agradecemos. Pensarás que solo a una parte de ellos le preocupa su belleza, pues tenemos que decirte que estás muy equivocada. Nos atreveríamos a decir que no hay hombre en el planeta que alguna vez no haya hablado de su físico con su amigo y haya intentado buscar alguna solución. Pérdida de pelo, arrugas, aumento de tripa o flacidez son algunos de los temas que tocan con respecto a su belleza. Apostando por cremas antiedad, ampollas para la caída, perfumes sumamente seductores o cremas depilatorias, su neceser es más amplio de lo que piensas. 

Otro de los temas que aparecen sobre la mesa es tu belleza, ya sea porque eres su pareja, ligue o próximo objetivo hablarán de tu físico. Aunque pienses que no se dan cuenta, probablemente noten tu cambio de look antes que tu mejor amiga. Cómo te cuidas la cara, las nuevas mechas que te apliques, tu crema corporal o el nuevo perfume que uses estará en boca de la reunión de amigos, tenlo muy claro. 

Amor y matrimonio

Amor, boda e hijos. Sí, lo que lees, estos temas están más presentes en los hombres de lo que piensas. Cómo sería su boda ideal, qué se pondrían, el nombre que ya tiene preparado para su hijo o lo radiante que puede llegara a estar su futura mujer es algo que debaten muy a menudo acompañado de unas birras. 

Fashion trends

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Dolce&Gabbana FW18-19 Campaign. #DGMilano #DGMillennials #DGCampaign #DGFW19 #DGMen #DGKingsAngels

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Qué es lo último que se lleva, cómo combinar las camisas con los pitillos, qué reloj queda mejor con los nuevos zapatos que se ha comprado o el corte de pelo más top del momento, son algunos de los temas que siempre suelen estar presentes. De hecho, siempre hay uno el grupo que se diferencia por vestir mejor y probablemente acudan a sus consejos y cotilleen juntos lo último de la semana en Zara.

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram