Timothée Chamalet es uno de los actores que más fuerte han despegado desde que diera el salto a la gran pantalla con la película Call me by your name. Como ya te contábamos, este año el actor ha sido considerado el hombre más influyente en lo que estilo se refiere, y de eso no nos cabe duda. Viendo sus últimas apariciones públicas, nos deja más que claro que este joven promesa es una fuente de inspiración continua.

El caso es que ahora, para la presentación de su nueva película Little Women (o Mujercitas), Timothée ha desplegado todas sus armas de estilo, liderando los mejores puestos de los rankings de "mejor vestidos". Para la premiere, el actor optó por un traje de dos piezas de pana en color rosa pastel firmado por Thom Browne, el cual no podía sentarle mejor. Además, Timothée decidió acompañar este maravilloso lookazo con unas sneakers blancas, cortesía de la tan deseada colaboración entre Prada y Adidas. 

Durante otra de sus últimas apariciones públicas ya vimos a Timothée con un traje parecido, formado por americana y pantalón pero en color púrpura y firmado por la diseñadora británica Stella McCartney.

Como ves, Timothée se tiene bien merecido el puesto de fashion icon y es que él sabe muy bien que traje + rosa siempre tiene como resultado una combinación ganadora. ¿Como nos sorprenderá en su próxima aparición público? Estaremos expectantes para llevarnos otra lección de estilo bajo el brazo...

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram