Inmersos en la Semana de la Moda Masculina, dejando atrás Londres y centrándonos en Milán, tenemos cientos de tendencias que analizar... pero, si ha habido una que ha llamado la atención a todo el mundo (y a la que nosotros ya le damos el approved), esta ha ocurrido en la ciudad italiana. Cuna de la moda masculina y de algunas de las firmas más prestigiosas del sector, en Italia se han dejado ver varios must para las próximas temporadas. Como te decimos, nosotros hemos puesto el ojo en uno en concreto:

Aprovechando el auge por la tendencia genderless, firmas como Etro, Prada o Ferragamo han querido desmitificar la combinación de que el traje con botas sea solo para mujer. ¿No nos crees? Échale un vistazo a las propuestas que ayer nos dejó Etro durante su desfile.

Ferragamo, con la nueva visión de Paul Andrew, ha sido otra de las firmas que han apostado fuertemente por esta propuesta, ofreciéndonos una amplia gama de looks y botas en diferentes tonos y hechas con los mejores materiales.

Por último, en el desfile de Prada, otra de las firmas italianas punteras, también podemos ver cómo este tipo de calzado se convierte en el protagonista de cualquier look, combinado también con traje para combatir los working days más largos. 

Parece que la próxima tendencia para vosotros está más que clara, ¿verdad chicos?... ¿Qué opinas de ella? ¿La tomáis o la dejáis ?

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram y cortesía de las firmas