Como sabemos las ganas que tenéis de ir a MBFW Madrid de este mes, regalamos un Pack Vip en nuestro concurso para uno de vosotros.
dsc85591
dsc85591
Como sabemos las ganas que tenéis de ir a MBFW Madrid de este mes, regalamos un Pack Vip en nuestro concurso para uno de vosotros.
El Pack VIP Experiencias Mercedes contiene:
-2 invitaciones para el desfile de EGO de María Clé Leal y VIMPELOVA, que será el martes 18 feb a las 17:00h.
-2 pases al Cibelespacio
-2 invitaciones para la zona VIP del Living de Mercedes-Benz
-2 accesos para el Kissing Room
-2 muestras del perfume de Mercedes-Benz
-1 pendrive de Mercedes-Benz
Para participar en este concurso sólo tienes que registrarte en nuestra web, suscribiéndote a nuestra newsletter, y dejar un comentario en este post contestando a la pregunta:
“¿En la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, será un diseñador de la pasarela quien personalice la zona Mercedes-Benz Living. ¿Quién crees que será?» ¡La respuesta más original gana una gran nueva experiencia!
No olvides dar tus datos correctamente para que podamos contactar con vosotros. Puedes participar hasta el día 14 de febrero a las 12:00 y la respuesta más original, elegida desde nuestra redacción, será la persona premiada para el desfile de EGO de María Clé Leal y VIMPELOVA, que será el martes 18 feb a las 17:00h.
El ganador del concurso recogerá el Pack VIP Experiencias Mercedes en la carpa Mercedes-Benz ubicada en el exterior del pabellón 14 de Ifema.