Sabemos el secreto de Hailey Bieber para salir bien en los SELFIES

La modelo y empresaria tiene entre sus manos el truco infalible para que los próximos autorretratos (o «selfies») que te hagas sean un acierto absoluto…

Hailey Bieber es, por encima de todo, una empresaria de éxito. O al menos esa es la faceta de su vida que a día de hoy más la representa, además de su mediática relación con Justin Bieber. 

Su marca de belleza Rhode es un ejemplo más de la fama que los proyectos empresariales de las celebrities acumulan. Pues otras que se han sumado al carro son Kylie Jenner o Selena Gómez, que han hecho de los labiales y coloretes todo un imperio.

En el caso de Hailey, los lip treatment se han convertido en su seña de identidad y es que, a día de hoy, todas aspiramos a tener una funda del móvil donde poder meter nuestro bálsamo labial de la firma. Y de móviles va la cosa, porque para salir tan ideal como Hailey en los selfies necesitaremos un iPhone… o al menos esa es la versión base (que no significa que con tu dispositivo no seas capaz de imitar el mismo efecto)…

@haileybieber
@haileybieber

Por qué Hailey Bieber siempre sale bien en los SELFIES

Si acudimos a su Instagram nos daremos cuenta rápido de que Hailey ama los selfies. Antes que las fotos preparadas, su día a día lo muestra de manera casual y desprevenida con photo dumps de fotos en las que es muy fácil encontrar un par de autorretratos. 

Lo primero que podemos pensar es: ¡jo, que bien sale siempre! Y sí, siempre sale perfecta. También podemos culpar a su profesión de modelo o a su cuidada rutina de piel, que hacen que el maquillaje nunca sea el protagonista de sus selfies, pero lo cierto es que, si nos hacemos los espías y buscamos algo que se aleje del selfie común en la imagen, en la parte inferior veremos que lo que hace es tomar capturas de pantalla, así lo delata el icono de las dos flechitas en diagonal. 

@haileybieber
@haileybieber

Esta técnica poco convencional de sacar fotografías parece querer complicar la sencilla tarea de pulsar a un botón en el teléfono móvil y es que, según Hailey, lo que hay que hacer es una captura mientras nos miramos en la pantalla, ¡no darle click al botón! El mundo al revés si se nos permite opinar.

El paso a paso para llevar a cabo el truco de Hailey y salir como ella en los selfies

Para llevar a cabo el truco de la empresaria, deberías:

  1. Dirigirte a la sección Ajustes de tu iPhone y buscar el apartado de Accesibilidad hasta llegar a Assistive Touch.
  2. Seleccionarlo (te saldrá un círculo desde el que podrás hacer captura sin tener que pulsar los dos botones laterales del dispositivo móvil). 
  3. Volver a la cámara, posar y, a la hora de hacer la foto ¡ni al botón central ni a los laterales! Simplemente utiliza el botón de Assistive Touch y así tu móvil no se moverá. 

Si nos permites añadir algún consejito extra, te diremos que la iluminación es clave, pues si te sitúas delante de alguna fuente de luz natural, como la ventana de tu habitación, te verás mucho más favorecida. Ah y un clásico: limpia la cámara de tu móvil antes de sacarte el selfie o cualquier foto, en realidad. 

@haileybieber
@haileybieber

Incluso Maria Pombo le ha robado el truquito a Hailey así que, ¿a qué esperas para ponerlo tú en práctica?

 

Paula Blake: @paula__blake

Imágenes: Instagram

/

Mixed Up

/

Te puede interesar