Hamburguesa para dos: Black Angus, Peggy Sue’s

Milay Jon siguen enfrascados en su búsqueda. En esta ocasión han ido a probar la carne de buey Black Angus al restaurante Peggy Sue’s.

No sabemos por qué razón los domingos, los puentes y las fiestas de guardar, la gente hace excursiones a grandes cadenas de restaurantes. El domingo pasado nosotros primero lo intentamos con Tommy Mel’s. Fuimos tarde y, aún así, no había ninguna mesa para dos esperándonos. Por otro lado, menos mal que no éramos el grupo de siete amigas que vienen de despedida de soltera a Madrid súper contentas para comerse un montón de hamburguesas. Al final nos fuimos a Peggy Sue’s.

El local está ambientado con una estética muy El local está ambientado con una estética muy «Grease», pink lemonade y french fries nos hacen sentir como los protagonistas de la película

Ya habíamos estado antes, pero leímos en alguna parte que ahora sirven carne de buey black angus y teníamos que probarla para contarla. Allí había parejas en segundas citas, más amigas arrepintiéndose de la boda, familias felices y muchos cumples. Tenemos que decir que este entorno, muy similar al tsunami humano que llega a Madrid en los números rojos del calendario, afecta de manera muy negativa a la experiencia de comer la Hamburguesa Black Angus.

Hamburgesa Black Angus, 100% customizable Hamburgesa Black Angus, 100% customizable

Eso sí: nos gustó que fuera grande y cien por cien customizable. Con tomate y lechuga de serie. Más nuestro extra de queso y cebolla cruda. Sanción especial a la gigantesca hoja verde del tamaño y grosor de una manta.

Ir a Peggy Sue’s este puente puede ser un planazo. El otro día el servicio no fue lo más pero sonaba Grease, bebíamos Pink Lemonade y nos hinchábamos a patatas con cheddar y beicon. No hemos encontrado la hamburguesa perfecta entre sus paredes rosas, pero volveremos. Un día anónimo y a merendar brownie.

 

Precio: 11,15 €

Lugar: Peggy Sue’s

Dirección: C/ Belén, 5, 28004 – Madrid

/

Moda

/

Te puede interesar