La actriz protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart ha declarado abiertamente su homosexualidad. Y no sólo eso, también ha cerrado la boca a Donald Trump
vanidad.es_kristen-stewart-portada
vanidad.es_kristen-stewart-portada
La actriz protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart ha declarado abiertamente su homosexualidad. Y no sólo eso, también ha cerrado la boca a Donald Trump
La guerra entre Kristen Stewart y Donald Trump viene de lejos… Pero, ahora, ella ha dado un paso más allá ofreciéndonos un nuevo capítulo.
Por si no estás muy puesto en el conflicto, te actualizamos. Desde que la actriz rompiese con su compañero de reparto en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, fue objeto de burla del ahora presidente.
Donald Trump se dedicó a enviar una serie de tuits en modo despectivo a Kristen debido a la ruptura. Y aunque no entendemos muy bien el motivo de esto, ella ha tomado la venganza por su mano. La actriz ha presentado el programa de Saturday Night Live donde ha enviado un mensaje muy claro.
La tendencia sexual de Kristen Stewart ha sido objeto de rumores y especulaciones desde hace años. El hecho de que compartiese relación con el atractivo Pattinson hizo que fuese objeto de habladurías. Pero esa relación esta ya muy acabada y Stewart declaró abiertamente su homosexualidad hace un tiempo. Sí, es lesbiana y su fuerte presencia está sirviendo para que otras mujeres no heterosexuales se sientan mejor, más reivindicadas.
Pero el boom mediático ocurrió en el momento en el que la actriz reivindicó su homosexualidad pública y claramente en el programa Saturday Night Live. Ella era la encargada de conducir el programa la pasada semana. Y escogió su discurso inicial para contestar al nuevo presidente de Estados Unidos. Desde hace años éste le declaró la guerra públicamente por Twitter. Y hoy en día una guerra en las redes es una cosa muy seria, por lo que no podía quedar impasible.