Te traemos una agenda para el fin de semana cargada de planazos y que te ayudará a dar esquinazo a la ola de calor que nos amenaza estos días…
fin-de-semana-portada-1
fin-de-semana-portada-1
Te traemos una agenda para el fin de semana cargada de planazos y que te ayudará a dar esquinazo a la ola de calor que nos amenaza estos días…

Y llegamos al cierre de Brunch- In The Park 2017 en Madrid. Ha sido un mes cargado de buena música electrónica, con diversión y con los DJs internacionales más punteros. Y se despiden por todo lo alto, como no podía ser de otra manera. Dj Koze, Die Vögel, Ada y Álvaro Cabana, serán los encargados de cerrar esta temporada 2017, repleta de éxitos y de un ambiente más que total regado con Estrella Damm.
Así que ya sabes, píllate tu entrada y vente este domingo al Parque de Tierno Galván. Este Brunch-In The Park va a ser legendario.