La Hamburguesa Como Cabra del San Wich

En nuestra vuelta al cole no hay ni libros recién forrados, ni lápices de colurso de Vanidad comiéndonos la primera hamburguesa de septiembre.

Carne de ternera, berenjena a la plancha, pesto de tomates secos, queso de cabra y rúcula. Estos son los ingredientes de la Hamburguesa Como Cabra del San Wich, un restaurante de inspiración panamericana donde lo mismo te puedes beber un pisco sour que acompañar uno de sus perritos calientes con ceviche vegetal. A lo loco.

Hamburguesa para dos Hamburguesa para dos

La hamburguesa, bien. Rica. Pero tal vez olvidable. Lo que más nos gustó fue la combinación de sabores: fuerte con suave, suave con fuerte. Un tira y afloja gastronómico que nunca, nunca, nunca falla. Por el contrario, las patatas congeladas de la guarnición se equivocaron de lleno. Como siempre hacen las patatas congeladas, por otra parte. ¿O acaso habéis visto a alguna recitar la lección de pé a pá?
Sea como sea, os dejamos ir al San Wich. Aunque solo sea por probar.

Hamburguesa Como Cabra Hamburguesa Como Cabra

La hamburguesa: Hamburguesa Como Cabra
El precio: 7, 50 €
El sitio: San Wich
La dirección: Espíritu Santo, 3 – 28004 – Madrid
El teléfono: 915314514

Mila y Jon

/

Mixed Up

/

Te puede interesar