Estos son los LANZAMIENTOS más llamativos de la semana

¡Actualízate con nosotras y ponte al día con los últimos lanzamientos semanales de tus marcas favoritas!

Los jueves se han convertido en nuestro nuevo día favorito, ¡y es que es el día en el que recopilamos todas las novedades que nos han traído nuestras firmas de confianza! Y como queremos que estés siempre on point con todo… ¡en Vanidad te desvelamos los mejores lanzamientos de esta segunda semana de octubre!

Desde drops entre algunas de nuestras marcas favoritas, hasta lo último en el mundo de la relojería, de las sneakers, e incluso alguna pequeñas sorpresa en el mundo beauty. ¡Estos son nuestros lanzamientos favoritos de la semana!

Todos los lanzamientos de moda y belleza que no te puedes perder esta semana

Zalando Beauty llega a España

Zalando lanza su categoría beauty en España, organizada en: cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado capilar y cuidado corporal. Con la presencia tanto de marcas internacionales, como de propuestas más emergentes pero igual de innovadoras, Zalando se consolida como destino líder en moda y mucho más.

Ya puedes acceder a Zalando Beauty desde la página web habitual de Zalando.

Zalando Beauty llega a España

Khy lanza su colección de otoño-invierno

Para dar la bienvenida al otoño-invierno de la mejor manera, Khy, la firma de ropa fundada por Kylie Jenner, presenta una colección protagonizada por los favoritos de la marca: puffers, piezas denim y una serie de básicos que te salvarán el invierno. Y todo ello en una gama cromática que no solo no puede ir más acorde con la temporada, sino que además son los colores que necesita tu fondo de armario de invierno: negros, blancos, diferentes tonalidades de marrón, y algún toque en rojo y silver.

La colección ya está disponible en la web oficial de Khy.

Khy lanza su colección de otoño-invierno

LOEWE y On lanzan las zapatillas «Cloudsolo»

La colaboración entre LOEWE y On para la temporada de Otoño-Invierno 2025 presenta las zapatillas «Cloudsolo», el primer modelo co-diseñado por ambas marcas que fusionan elementos clave de los códigos de las dos casas. Además, este drop viene de la mano de el modelo LOEXE x On «Cloudlift», una zapatilla con parte superior de malla tejida tipo calcetín, puntera de goma y presilla trasera con logo que llega esta temporada en nuevos colores. A todo ello, se añade también una selección de prendas pensadas para la imprevisibilidad de la vida cotidiana, entre las que podemos encontrar desde piezas de outwear, hasta conjuntos pensados para hacer deporte.

El lanzamiento estará disponible a partir del 15 de octubre de forma online con re-inscripción, y a partir del 16 de octubre en tiendas físicas y online de forma general.

LOEWE y On lanzan las zapatillas «Cloudsolo»

Louis Vuitton presenta el nuevo reloj LV Monterrey 

La Maison francesa acaba de revelar su nuevo reloj: el LV Monterrey, una edición limitada que devuelve a la vida al primer reloj de muñeca de Louis Vuitton que irrumpió con éxito en el mundo de la relojería en los últimos años de la década de 1980. Su diseño viene en color oro amarillo, con una impactante esfera con esmaltado Grand Fes en blanco que hace referencia al gráfico original, mientras que el calibre de cuarzo que traían las piezas originales es ahora remplazado por un movimiento automático integrado en el propio reloj.

El reloj ya está disponible en la página web de Louis Vuitton y en tiendas seleccionadas, pero el lanzamiento se remite tan solo a 188 piezas, así que si no quieres que se te escape, ¡corre!

Louis Vuitton Presenta el nuevo reloj LV Monterrey 

TAG Heuer se alía con New Balance 

Tag Heuer y New Balance se unen para lanzar dos nuevos drops: el modelo de reloj TAG Heuer Connected Calibre E5 40MM x New Balance Edition, y las zapatillas de running TAG Heuer x New Balnace FuelCell SC Elite v5. Una colaboración que une las visiones de ambas marcas en cuanto a rendimiento, tecnología y precisión, fusionado la experiencia y el saber hacer relojero con el conocimiento más puro del mundo del running. De esta forma, el nuevo modelo de reloj combina la precisión suiza con la cultura del running a través de un modelo caracterizado por una caja de 40 mm de titanio de grado 2 con revestimiento DLC negro, ligero pero robusto, y pensado para soportar el entrenamiento diario sin renunciar a la comodidad, el mismo objetivo con el que están diseñadas las zapatillas.

Ambos lanzamientos están ya disponible en las páginas web de TAG Heuer y New Balance y en sus tiendas físicas.

TAG Heuer X New Balance 

Marine Serre lanza la campaña FW25

Marine Serre acaba de presentar la campaña de lanzamiento de su colección de otoño-invierno, una propuesta que se expone bajo la noche de Shangai, y en la que dentro del prisma característico de ilusionismo y simbolismo que a menudo rodea la casa, podemos apreciar una nueva silueta mucho más sensual y poderosa, protagonizada por sastrería, cinturas ajustadas y hombreras marcadas.

¿A ti también te recuerda a esas femme fatales de los años 50, verdad?

Marine Serre lanza la campaña FW 25

Tommy Hilfiger lanza su campaña Tommy Jeans FW25

Tommy Hilfiger acaba de presentar las colecciones de Tommy Jeans y Tommy Girl para este otoño 2025 a través de una campaña que celebra la ciudad de Nueva York, presentándola no solo como spot, sino como co-protagnista: de forma audaz, diversa, atractiva y con algunos de los creadores e influencers más punteros, como Jang Won Young, Samara Cyn, o Phil Soda, entre otros. De esta forma, la firma reinventa los clásicos de siempre con la idea de adaptarlos a las tendencias del momento, presentando piezas denim para diario con un aire vintage, tejidos de pana, peluche y punto o piezas con estampado de cuadros.

Las nuevas colecciones, tanto de Tommy Jeans como de Tommy Girl, ya están disponibles en la web de Tommy Hilfiger, así como en sus tiendas físicas.

Tommy Hilfiger lanza su campaña Tommy Jeans FW25

Levi’s®, NIGO y Nike se unen en una triple colaboración

Levi’s®, NIGO y Nike se han unido en una colaboración triple para lanzar un modelo reinterpretado de las icónicas Air Force 3, la silueta clásica de Nike reinterpretada a través de la particular visión de NIGO y sus piezas en denim vintage, y fusionada ahora con una de las siluetas de las zapatillas más codiciadas de Levi’s® de los años 70.

Estas nuevas sneakers estarán disponible a partir de próximo 16 de octubre en tiendas flagship seleccionadas de Levi’s®, así como en su página web, una venta a la que se pondrá acceder mediante un sistema de sorteo.

Levi's®, NIGO y Nike se unen en una triple colaboración

Camper e Issey Miyake se unen en una colaboración

Durante la Paris Fashion Week, Camper e Issey Miyake presentaron «Karst Finch», el primer modelo de zapatillas de su nueva colaboración en la que tratarán de reflejar uno de los temas que ambas marcas llevan por bandera: la diversión, expuesta en el diseño del modelo y en sus combinaciones de color. Este primer drop está inspirado en uno de los diseños más representativos de Camper: el modelo «Karst», un diseño que juega con la idea de montar una parte superior ligera y elástica sobre su característica suela.

El modelo ya está disponible en la web oficial de Camper.

Camper e Issey Miyake se unen e una colaboración

UGG® eleva sus modelos «ESMEE» a otro nivel

Los icónicos modelos de bota «Esmee» de UGG®, se postulan como los nuevos protagonistas del street style de la temporada gracias a sus nuevas incorporaciones. Entre ellas, encontramos un diseño con cordones, que es la evolución del modelo «Classic» de la firma, otro en formato zueco, y por último, las botas Esmee de caña alta, nuestras favoritas para hacer frente al invierno con estilo.

UGG® eleva sus modelos ESMEE a otro nivel

Crocs lanza una colección terrorífica

Este mes de octubre, Crocs celebra su propio Halloween con una de las piezas más llamativas jamás lanzadas por la marca: las botas «Classic Unfurgettable Leopard Knee High». Un modelo de bota de 90 centímetros de largo, recubierta de pelo vegano con estampado de leopardo y adornadas con nada más y nada menos que 17 Jibbitz.

El lanzamiento estará disponible a partir del próximo 23 de octubre, día en el que la marca celebra el «Crocs Day», y vendrá acompañado de una colección exclusiva de calzado adornado con pelo sintético.

Crocs lanza su colección de halloween

La nueva era de HOFF 

La firma española HOFF inicia un nuevo capítulo en su trayectoria con el lanzamiento de «SEVEN», la primera colección diseñada bajo la dirección creativa de su nuevo fichaje David Tourniaire-Beauciel y que además cuenta con una gran estrella como protagonista: Alexa Chung. Este debut toma inspiración en el espíritu del running de los años 70, fusionando innovación técnica y estética contemporánea, y con un nombre que hace referencia a su suela compuesta por siete piezas, símbolo de la fusión entre ingeniería, diseño y movimiento.

La colección ya está disponible en cinco colores diferentes en la web de HOFF, así como en sus tiendas físicas.

La nueva era de HOFF 

Victoria 1985 lanza su nueva colección

La marca de calzado presenta su nueva colección de otoño-invierno, una propuesta que se mueve entre lo técnico y lo estético, y que está protagonizada por cinco nuevos modelos entre los que destaca la gran novedad de la firma: «Roots». Una pieza clave del nuevo outdoor confeccionada por una mezcla de ante de vacuno y nylon técnico de tacto suave que llega concebida para el asfalto, pero que tiene alma de montaña.

Esta novedad ya está disponible en la web de Victoria 1985, así como en tiendas seleccionadas.

Victoria 1985 lanza su nueva colección

TOUS celebra el 40 aniversario de su oso

La marca de joyería celebra el 40 aniversario de su emblemático oso a través de un logotipo conmemorativo: la silueta del primer oso de TOUS. Un emblema que se ha ido reinterpretando con el paso de los años, y que ahora se homenajea con un lanzamiento de cuarenta osos realizados con diferentes técnicas joyeras, materiales y acabados, y que estarán disponibles a partir de este mes de octubre.

TOUS celebra el 40 aniversario de su oso

Además de esto, en el ámbito de la relojería, TOUS se lanza con «NOW LADY», un reloj que combina el espíritu deportivo con la elegancia más actual. Diseñado en color marrón mocha con correa de caucho, caja bicolor y esfera de nácar, es la opción perfecta para acompañar nuestros looks de diario esta temporada.

El reloj ya está a la venta en la página web de TOUS, así como en sus tiendas físicas.

Nuevo reloj de TOUS

ARKET x Barbour

Para la temporada FW25, la marca nórdica ARKET se une a la británica Barbour para presentar una colección cápsula co-diseñada entre Estocolmo y South Shields, y basada, por una parte, en la experiencia compartida del clima británico y nórdico, y por otra, en una pasión mutua por la vida al aire libre. De esta forma, las piezas más icónicas de ambas marcas se reinterpretan en una paleta de colores protagonizada por azules, verdes y negro. De entre ellas, destaca la parka Gamefair, diseñada para combinar con un chaleco reciclado, unas botas de goma, prendas de denim dry-wax y una chaqueta acolchada de plumón en estampado tartán para hombres.

La colección estará disponible en la web y tiendas de ambas marcas a partir del 16 de octubre.

ARKET x Barbour

BOGART BADASS lanza la segunda parte de su colección «GO HOME»

Con la intención de querer transmitir esa sensación que todos sentimos con la llegada del final del verano, cuando vemos que las playas comienzan a quedarse vacías y toca volver a la ciudad y a la rutina, la marca canaria presenta una colección protagonizada por una gama cromática más apagada que busca hacer una nueva oda a su Canarias natal: concretamente a esa sensación de cuando los turistas se van y las islas vuelven a estar más crudas, pero igualmente inspiradoras y vivas.

Protagonizado por cuatro nuevas camisetas, un chándal completo y dos beanies, el nuevo drop estará disponible a partir del próximo 15 de octubre en la web oficial de la firma.

BOGART BADASS lanza la segunda parte de su colección «GO HOME»

¿Cuál de todos estos lanzamientos es tu favorito de la semana?

 

Lucía Cubelos @luciacubelos

Imágenes: Cortesía de las marcas.

/

Moda

/

Te puede interesar