LANZAMIENTOS para conquistar este mes de enero

La cuesta de enero se hace más amena gracias a los lanzamientos fashion que llegan esta semana.

Desde las colaboraciones de año nuevo de Kenzo y Miu Miu hasta la que para San Valentín nos presenta Savage x Fenty. ¡Vamos a descubrirlas todas!

LANZAMIENTOS para conquistar este enero

Gucci rinde homenaje al Año de la Serpiente

La icónica casa italiana celebra el Año de la Serpiente con una campaña visual dirigida por Sabato de Sarno, que destaca los valores de renovación, tradición y unión.

La colección combina lo atemporal y lo contemporáneo, con piezas que rinden homenaje a la serpiente a través de intrincados bordados en seda o una paleta de colores vibrante. Gucci transforma el símbolo en detalles exclusivos, como las plantillas de estampado de serpiente en los icónicos Signoria Slingback Pumps.

La colección ya está disponible en web y tiendas.

Lanzamientos Gucci

El año nuevo junto a Miu Miu

Miu Miu celebra el Año Nuevo Lunar con The Encounter, un cortometraje dirigido por el cineasta Shujun Wei, protagonizado por las embajadoras de la marca Liu Haocun y Zhao Jinmai. Ambientado en Yi Lau Yi, un animado restaurante de té cantonés en Pekín, la historia sigue a las actrices en un encuentro mágico donde, tras la desaparición de los músicos y comensales, exploran el espacio vacío, bailando y creando música en un paisaje de ensueño, como tributo al Año de la Serpiente.

La colección refleja optimismo con prendas como suéteres oversize, chaquetas tipo blusón, tweeds preppy, denim con incrustaciones de joyas y cuero envejecido. Los looks se complementan con bailarinas, tacones de gatito, cadenas de perlas y zapatillas exclusivas Miu Miu X New Balance.

La línea ya está disponible en tienda y web.

Lanzamientos Miu Miu

La colección lunar de Kenzo 

Kenzo celebra el Año Nuevo Lunar 2025 con una colección liderada por Nigo, que combina simbolismos tradicionales con los motivos de la marca. Basada en telas rojas, doradas y negras, la línea incluye prendas y accesorios para hombres y mujeres, como camisetas, prendas de punto, sudaderas, joyería y bufandas. Entre las piezas destacadas se encuentra una sudadera bordada con un tigre y una serpiente entrelazados, enmarcados por Kenzo Paris en hilos dorados,.

Ya está disponible en su web y boutiques seleccionadas.

Lanzamientos Kenzo

Rihanna celebra San Valentín con Savage x Fenty

Puede que aún falte cerca de un mes para el día del amor, pero Rihanna ya se ha adelantado con la nueva campaña de su marca de lencería Savage x Fenty. La cantante asume el rol de Cupido en la campaña de San Valentín 2025 titulada Love Your Way.

Los protagonistas incluyen a Serena Page y Kordell Beckham, ganadores de Love Island USA, junto a las estrellas de TikTok Hayley y Jules LeBlanc. En cuanto a la colección, ofrece lencería y ropa de descanso con propuestas inclusivas para parejas, amigos y familiares. Destacan las líneas Loveline con lencería de satén y encaje, y Valentine Fine con pijamas masculinos de popelina. 

Esta colección tiene todo para hacer de este 14 de febrero una fecha especial y ya está disponible en su web. 

Lanzamientos Savage fenty

Adidas Equipment vuelve para esta primavera

La línea adidas Equipment, lanzada en 1991 con el lema «Todo lo esencial. Nada de lo superfluo», ha encarnado el espíritu innovador de la marca durante más de 40 años. En 2025, esta icónica colección regresa para conectar a los líderes actuales del deporte, la música y el streetwear, redefiniendo la cultura contemporánea. Con la participación de la cantante Namasenda y Yung Sherman, y bajo la lente del fotógrafo Theo Cottle, la campaña captura la esencia de la colaboración cultural.

La colección sobresale con dos modelos icónicos: las Equipment Cushion 93, reinventadas con malla reflectante y detalles modernos, y las Takumi Sen, que fusionan el diseño clásico con tecnologías innovadoras, como acabados metálicos y una mediasuela reflectante. La paleta dominante es plateada y las prendas destacan por el uso de materiales avanzados, como felpa francesa de alto gramaje, tejidos sin costuras y telas iridiscentes. 

La colección ya está disponible. 

Adidas equipment  lanzamientos

Moncler X Salehe Bembury con las Nuevas Tailgrip      

Conocemos Moncler y puede que aunque no le pongamos cara a Salehe Bemburry lo más probable es que haya diseñado alguna de tus sneakers favoritas. Trabajó para Yeezy, New Balance o Crocs y en 2025 vuelve a Moncler tras su participación en la colección Moncler Équipements, lanzada en 2022.

Ahora prresentan las nuevas Tailgrip Amoeba, unas zapatillas chunky inspiradas en el gorp core y el senderismo, que reinventan la silueta Tailgrip lanzada hace dos años. Combinan elementos técnicos con detalles característicos del diseñador en malla transpirable, con refuerzos de piel matte con inscripción Équipements y detalles en goma con textura fingerprint. Incorporan Gore-Tex para impermeabilidad y una suela Vibram con EVA y placa de carbono para máxima tracción y comodidad.

Están ya disponibles en la web de Moncler.

Lanzamientos moncler

J.W Anderson en la primavera de UNIQLO

Esta primavera Jonathan Anderson vuelve a Uniqlo para presentar  una colección que reinventa el estilo preppy, mezclando la nostalgia del Oxford clásico con detalles frescos y funcionales. Desde camisas Oxford y polos hasta denim, cada pieza combina diseño británico con la funcionalidad japonesa que define su colaboración desde 2017.

La propuesta equilibra lo serio y lo relajado: cárdigans oversized con un aire vintage se combinan con blazers estructurados, mientras camisetas a rayas y jeans rectos ofrecen opciones casuales pero con estilo. Los accesorios incluyen corbatas originales, gorras bordadas y bolsos náuticos que añaden un toque cool y desenfadado.

Disponible a partir del 10 de enero de 2025 en tiendas seleccionadas y online.

Lanzamientos Uniqlo

Glossier comienza el año con «Black Cherry»

Una celebración de la cereza como ícono del invierno que trae consigo cuatro productos clave que capturan distintas facetas de la fruta: el clásico Balm Dotcom, el rubor Cloud Paint, el lápiz No. 1 y el delineador de labios Lip Line.

El Balm Dotcom mantiene su fórmula hidratante con aceite de semilla de ricino, cera de abejas y antioxidantes, ideal para labios suaves y protegidos. Por su parte, Cloud Paint añade colágeno para un rubor natural y fresco, inspirado en el tono maduro de la cereza. Los productos para ojos y labios, No. 1 y Lip Line, destacan por su burdeos profundo para añadir intensidad y definición.

La nueva línea ya está disponible en su página web.

Lanzamientos glossier

 

Paula Blake: @paula__blake

Imágenes: Cortesía de las firmas

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