Las locuras de Man Repeller que queremos copiar

La blogger autora de Man Repeller tiene algo genial que nos encanta: juega con la moda… Y se divierte.

Apenas un puñado de despistados ajenos al mundo de la moda aún no han oído hablar de Leandra Medine. Un terremoto cargado de estilo, descaro y personalidad que dejó la vergüenza en sus años de guardería para dar rienda suelta a la artista que lleva dentro a través de sus estilismos.

Su blog, Man Repeller, es la página de inicio de aquellos que buscan un soplo de aire fresco en el mundo de la moda. Para los que estamos cansados los blogs típicos que sólo aplican un filtro diferente a lo que ya hemos visto y leído mil veces.

Leandra tiene algo genial que nos encanta: juega con la moda… Y se divierte. S e ríe hasta de su sombra, se viste para ella misma y no conoce la palabras «error» o «aburrimiento».  ¿El resultado? Estilo a raudales, y la divertida diferencia que la moda y los consumidores de moda necesitábamos.

Maestra en el arte de desmitificar prendas clásicas, tan sólo odia una cosa: ir vestida como los demás.
Siguiendo a rajatabla su filosofía, «si no puedes ganarles, confúndeles», ha hecho que nos encanten sus locuras. Y por eso hemos elegido sus mejores disparates y las claves de estilo que estamos deseando copiarle… ¡Pasen y vean!

Captura de pantalla 2015-10-06 a la(s) 18.03.35

/

Moda

/

Te puede interesar