Siempre que llega el buen tiempo, la mayoría de nosotros, sólo podemos pensar en una bebida: cerveza. Este caldo dorado, cargado de buen rollo y servido muy pero que muy frío, es el antídoto perfecto para el calor. Y no sólo arregla el calor, también consigue que todo se vea de otro color. Pero aparte de que la cerveza sea especial y de buena calidad, también tiene que acompañar el ambiente donde bebemos estas cañas de la abundante felicidad. Por ello, hemos preparado una selección de las mejores cervezas, acompañada de las mejores terrazas donde las podemos consumir. ¡Bienvenidos a esta odisea cervecera amigos! cerveza terraza gif

Una Mahou en la terraza del Hotel ME de Madrid

cerveza terraza mahou Si hay una cerveza que se identifique con la ciudad de Madrid, esa es sin duda la Mahou. Una cerveza de gran calidad, que gusta tanto a entendidos de la materia como al gran público. Y para disfrutar de una bien fría, hemos elegido la impresionante terraza del Hotel ME, en la céntrica Plaza de Santa Ana. Nunca una Mahou nos supo tan buena y tan castiza oiga.

Una Alhambra en la terraza del Hotel Carmen de Granada

cerveza terraza alhambra Siempre que nos mencionan Granada los amantes de la cerveza pensamos en una cosa: Una Alhambra 1925 bien fría. ¿Qué mejor que tomarnos una, admirando las vistas del Palacio de la Alhambra?. Pues dicho y hecho. Desde la terraza del Hotel Carmen, podemos disfrutar y degustar la Alhambra. Todo un sueño. cerveza terraza granada

Una Heineken en la Plaza Mayor de Salamanca

cerveza terraza heineken Si hay una cerveza cinematográfica esa es la Heineken. ¿ Quién no recuerda la fijación de Jeffrey Beaumont por ella en Blue Velvet?. Para sentirnos parte de la historia y refrescarnos en verano, sin duda una Heineken bien fría es todo un acierto. Y si las vistas acompañan mejor que mejor. Por ello, sentarnos en la Plaza Mayor de Salamanca rodeados de historia, hace que nuestra cerveza sepa mucho pero que mucho mejor. cerveza terraza salamanca

Una Guinness en la Terraza Marina Cies Beach Club, en Vigo

cerveza terraza guiness La Guinness es la cerveza de cabecera para los amantes de la Isla Esmeralda y  también de la cerveza negra, claro. Y sin tener que irnos a Irlanda, podemos disfrutar de una buena pinta de Guinness, en sus tierras hermanas: Galicia. La terraza del Marina Caes Beach Club en Vigo, con sus impresionantes vistas al mar, es uno de los enclaves más bellos para paladear una cerveza y también para reflexionar de la vida.

Una Desperados Flare en la Terraza del Hotel W, de Barcelona

Esta es una de esas cervezas inconformistas y con un punto canalla. La Desperados, llegó para hacer las delicias de los cerveceros, que buscaban más riesgo y más sabor. Ahora, la marca, va un paso más allá y nos presenta Desperados Flare. Esta edición limitada, aporta un nuevo aspecto visual a la cerveza pero manteniendo todo su sabor. Y la ciudad que hemos elegido para disfrutarla, es Barcelona. Pero no en cualquier sitio, sino en el icónico Hotel W, todo un símbolo de la Ciudad Condal y con una de las terrazas más bellas de España. Saborea la rebeldía Desperada.

Una Cruzcampo sin gluten en la Terreza del Eme Hotel Catedral, de Sevilla

La cerveza ya es una realidad para los celíacos. Los amantes de la cerveza Cruzcampo, están de enhorabuena, ya que acaban de presentar su nueva cerveza, sin gota de gluten. Todo el sabor original de la Cruzcampo pero sin nada de gluten. Y que mejor manera de celebrarlo, que tomarnos una en la terraza del Eme Hotel Catedral, en la ciudad que vio nacer a esta célebre cerveza, Sevilla. Viendo La Giralda, toda cerveza pasa mejor.

Una Casimiro Mahou en la Azotea del Circulo de Bellas Artes, de Madrid

La nueva apuesta de los madrileños de Mahou, es todo un acierto. La Casimiro Mahou, es una de esas cervezas que se saborean con la mirada. Con un cuidado diseño de aires vintage, la Casimiro Mahou, es la cerveza perfecta para amantes del elixir dorado y del diseño, a partes iguales. Y sin duda el mejor sitio para alabar esta creación cervecera de Mahou con tintes artísticos, es todo un ícono de la capital, como es la Terraza del Circulo de Bellas Artes.

 

 Con ideas como esta, nos tienes el corazón ganado Mahou...

Redacción Vanidad - @vanidad