Siempre que llega el verano, inevitablemente pensamos en medios de transporte. Trenes, aviones, autobuses...que nos lleven a nuestros lugares favoritos para desconectar. Pero sobre todo, pensamos en coches. El coche, te da autonomía que necesitas para disfrutar al 100 % de tus vacaciones. ¿Pero cuál es el coche ideal para pasarlo a tope en el descanso veraniego?. Como su propio nombre indica, el todoterreno. El todoterreno, se ha convertido en ese compañero de fatigas que nunca te falla. Por ello, hemos seleccionado los mejores, para este verano intenso que nos queda por delante.

Jeep Cherokee

Y empezamos con un clásico entre los clásicos. El Jeep Cherokee, es uno de esos coches con solera. Sin duda, es el todoterreno por excelencia. En su versión 2017, vuelve con espíritu renovado pero manteniendo su esencia. Un must que nunca falla.

Suzuki Vitara

La marca japonesa Suzuki, nos presenta un modelo que enamorara a los amantes del todoterreno. El Vitara, un modelo icónico de la firma, resurge renovado como ave fénix. Apostamos a que el Suzuki Vitara será uno de los todoterrenos favoritos de este verano.

Range Rover Sport

Siempre hablamos de clásicos, pero el Range Rover se lleva la palma. Todos llevamos viendo este todoterreno desde que tenemos uso de razón, y cada año que pasa se conserva mejor. Adaptado a cualquier situación, este coche es ideal para esas vacaciones familiares que tienes pensadas. Apto para playa y montaña.

Honda CR-V

El Honda CR-V 2017,  está pensado para la aventura equipado con tecnología innovadora. Es increíble la cantidad de ideas innovadoras que incluye un coche tan elegante y espacioso como este. El nuevo CR-V comparte tu espíritu aventurero y te da libertad y flexibilidad para explorar.

Mercedes Clase G

Con treinta y cinco años a sus espaldas, el Mercedes-Benz Clase G es uno de los modelos más icónicos del fabricante alemán y, curiosamente, el año pasado fue el más exitoso para este todoterreno, que batió récords históricos de ventas. No obstante, Mercedes-Benz considera que va siendo hora de actualizarlo, aunque sin prisa. En 2017, el Clase G ha recibido una renovación a fondo, que trae consigo cambios en el diseño, nuevos esquemas de suspensión, un interior remodelado y un peso más contenido, unos 200 kilogramos inferior, gracias al uso de materiales ligeros como el aluminio. Un coche señorial con un punto aventurero.