El exterior no lo es todo. En cuestiones de amor queda claro, ¿verdad?. El interior de una persona es lo que realmente nos hace enamorarnos... Pues bien, cuando hablamos de coches, ocurre lo mismo ;) interior yes Desde Vanidad decimos BASTA a los que siempre nos hablan de las carrocerías de sus coches. Ya está bien. ¿Acaso sólo cuenta una cara bonita? ¿Qué pasa con el interior? ¿No es más importante que las llantas, el color o los caballos? Al fin y al cabo, es donde más tiempo vamos a pasar. Pues como sabemos que hemos conmovido tu corazón, te traemos algunos coches cuyo interior te enamorá por completo.

Sigue leyendo...

Alfa Romeo Giulietta

Primero traemos el Alfa Romeo Giulietta, un coche espectacular que no te dejará indiferente. ¿Que hay de su interior?, aun mas increíble que el resto. Interior Alfa Romeo Giulietta El interior con elegantes asientos de tela en todos negros y grises (y el tablero en tono mate) envuelve al conductor de una manera perfecta. Añádele acabados como el volante o los mandos en cuero y... el perfecto estilo italiano. interior Alfa Romeo Giulietta 03 "Infoentretenimiento".  Viene con el innovador sistema multimedia Uconnect. Pantalla táctil de 5 pulgadas, Bluetooth, MP3 y audio streaming, entrada Aux-in, conector USB, comandos de voz y lector de SMS... ¿Se puede pedir algo más? Interior Alfa Romeo Giulietta 02 Sin duda un interior de lo mas sobrio y elegante con todo tipo de comodidades que harán de la conducción algo único.

Fiat Tipo

Por otra parte, esta el Fiat Tipo, todo un lujo tanto de espacio como de comodidad interior. Interior Fiat Tipo 02 Ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort tanto al conductor como a los pasajeros. No habrá problema si eres una persona muy alta, Fiat ha pensado en todo y el coche es tan alto que hasta una persona de 1,87 podrá viajar cómodamente y con una libertad de movimiento máxima. Interior Fiat Tipo Y no solo eso, con el sistema Uconnect podrás sincronizar el coche con tu smartphone y disfrutar de tu propia música, ver Twitter o leer un mensaje que te acabe de llegar con tan solo un toque o un comando de voz si lo prefieres... Increíble.

Honda CR-V

Se trata de uno de los Coches SUV que ya te explicamos. Uno de los más vendidos hasta ahora. Y no nos extraña... Interior Honda CR-V El Honda CR-V nos ofrece un ambiente de lo más relajado para la conducción. Amplitud con el asiento del conductor posicionado en un lugar más alto que los demás, relax y materiales de alta calidad en la tapicería... ¿Imaginas algo mejor? Interior Honda CR-V 02 Eso si, donde quiera que vayas con tu CR-V, siempre estarás conectado. Gracias a la tecnología Honda Connect tendrás una pantalla táctil que combina lo que más te gusta, como tu música y tus amigos. Una pantalla táctil para tenerlo todo bajo control. Interior Honda CR-V 03 Por cierto, si todo es espacio que tiene aun no es suficiente, nos ofrece máxima versatilidad... Increíble.

Renault Talisman

¿Lo tuyo es la elegancia y el estilo? te presentamos el Renault Talisman. Techos altos, espacio y sobriedad en un cuero fino con tonos chocolate. Además, está dotado de una gran modularidad y numerosos compartimentos más que prácticos. Interior Renault Talisman 02 El renault han pensado en todo, y por encima de cualquier cosa, en ti y en tu seguridad. No lo decimos sólo por sus increíbles servicios de seguridad, sino por cosas como por ejemplo su sistema de ventilación que detecta un pico de contaminación y se vuelve circuito cerrado automáticamente para proteger a sus pasajeros. Si quieres mientras también puedes activas la función masaje del asiento del conductor y sentirte e rey de la carretera (sí, has oido bien, funcionarios masaje...) Interior Renault Talisman

Skoda Fabia

Interior Skoda Fabia Finalmente si lo que buscas es algo mas juvenil te recomendamos que mires el Skoda Fabia. Un interior exquisito con mucha amplitud, tapicería negra, gris y marino, y un millón de compartimentos donde meter todo lo que quieras. Interior Skoda Fabia 03 Por supuesto, también nos ofrece un sistema con el que sincronizar nuestro smartphone y estas totalmente conectados en todo momento. Interior Skoda Fabia 02 Además, disfruta viendo el cielo sobre ti. Gracias a su ventana superior en el techo del automóvil los pasajeros podrán disfrutar de unas vistas increíbles que seguro que les hace el viaje mucho más entretenido.

 

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ Imágenes: Cortesía de las marcas