La situación es seria. Tras unos días duros, la OMS ha declarado la Pandemia por el Coronavirus y desde el gobierno, ya se ha dado la recomendación de salir lo menos posible para reducir las posibilidades de contagio, lo que quiere decir que tenemos que buscar nuevas maneras de divertirnos en nuestras casas sin morirnos de aburrimiento... 

Ha llegado el momento de buscar nuevas formas de ocio indoor y es que aunque te parezca imposible, existen. En lugar de quedarte sentado con tu teléfono navegando por las redes sociales y torturando tu cerebro, lee todas estas ideas que te vamos a proponer. Aquí van algunas de las mejores para estos días:

Comienza un libro que llevas tiempo deseando leer

A veces, la rutina puede pesarnos demasiado, dejándonos poco rato para la lectura, sobre todo si se trata de argumentos complejos que necesitan mucha atención a la hora de leer... Aprovecha este momento de reclusión para empezar con ese tipo de libros. ¡Es la oportunidad perfecta!

Haz torneos de juegos de mesa con tus compis

Como vas a tener mucho tiempo por delante, hacer torneos de Ajedrez, juegos de cartas, o de la Wii activará tu cerebro. Haced apuestas con dinero o invitaros a unas cañas futuras, así cuando todo vuelva a la normalidad, tendréis excusa para salir todos juntos a celebrarlo. 

Planifica una rutina de ejercicios para practicar en casa

Todos los gimnasios están cerrados, o deberían... por eso, la mejor opción para estos días es que establezcas una rutina de ejercicios que poder llevar a cabo durante el tiempo que estés en casa. También puedes ir a hacer deporte al aire libre, siempre y cuando mantengas las distancias de seguridad y no corras ningún tipo de riesgo.

Trabaja en tu proyecto de futuro

Si alguna vez te has planteado crear tu propia empresa, sea de lo que sea, pero no has tenido tiempo de planificar muy bien los pasos que vas a seguir para que ese sueño se haga la realidad, lo mejor que puedes hacer es establecerlos ahora. Convierte ese proyecto personal en una realidad tangible y quién sabe, tal vez acabes siendo el mejor content creator de tu ciudad... 

Estrena un juguete sexual

Precio: 34€

 

Ya que no puedes ir a comprar por ahí, puedes pedir un juguete sexual a través de Internet (por ejemplo, en la plataforma Platanomelón). Esto te ayudará a encontrar (o recuperar) ese apetito sexual que por culpa de estar tan ocupada, no sabías que existía...

Inventa una nueva receta

La mejor cosa que puedes hacer dentro de casa es... ¡COMIDA! Siempre es un buen momento para crear un plato nuevo o hacer un postre para pecar un poquito y alegrarte un poco el día. Tanto dulce como salado, lo que es seguro es que cocinar (y comer) también une a la gente, así que  anímate a hacerlo con tu familia, pareja o compañeros de piso.

Netflix and chill

Por último, siempre puedes hacerte un pedazo de maratón de tus pelis o series favoritas. ¡Ah! Y no te olvides de las palomitas...

Con estos planazos podrás hacer frente a la reclusión durante (al menos) estos 15 días. Ya lo ves, estás más que preparado así que ¡ánimo! 

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Archivo