Ya te decíamos que esta temporada burlarse y plantarle cara al frío no es solo cosa de valientes. Sabemos que el plan de sofá y manta suele ser el más reclamado en estas fechas pero, ¿qué nos dices de un buen terraceo? Están hechas a prueba de temporales y no hay mes del año que se les resista. Súbete a lo más alto de estas ciudades españolas y disfruta del invierno desde el otro lado del cristal (o debajo de una buena estufa)... ¡Tú eliges!

MOËT WINTER LOUNGE (Lleida)

La terraza más lujosa del invierno, lo ha vuelto a hacer. Tras siete años de éxito, Moët Winter Lounge, abre de nuevo sus puertas reafirmándose como el mejor lugar para relajarse y disfrutar de una copa de champagne tras un largo día de esquí... terraceo_1 Sí ski-lovers, el lujo a pie de pistas existe. Solo tenéis que trasladaros hasta una exclusiva cabaña de madera situada a pie de pistas en Baqueira Beret para disfrutar del mejor terraceo. Equipada con tumbonas, sofás, estufas y todas las comodidades que los más exquisitos (incluido tú) podéis esperar, se encuentran en este sofisticado espacio a más de 1.800 metros de altura. 

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera, Manu Tenorio, Arturo Valls, Peter Vives... entre otras caras conocidas, no quisieron perderse la icónica fiesta anual de Moët Winter Lounge que dio por inaugurada la temporada blanca. Amantes de la nieve, este es el lugar idóneo para practicar el terraceo más invernal.

The Hat (Madrid) 

Este hostel madrileño es uno de los obligatorios de la capital y su terraza, también. ¿Sabéis por qué? terraceo_2 The Hat tiene escondido uno de los mejores sitios para practicar el terraceo en invierno y es que cuenta, nada más y nada menos, que con un invernadero climatizado de cristal.  No dejes que te lo cuenten y sube hasta su quinta planta. ¡Vas a alucinar!

Pura Vida Beach Club (Asturias)

Sí, es un beach club, pero también es la terraza más espectacular de Asturias.

terraceo_3 instagram @puravidabeachclub

Desayunos frente al mar, sesiones vermut de lo más genuinas, menús diarios, cócteles de campeonato y momentos invernales idílicos gracias a este club situado enfrente de la Playa de San Lorenzo de Gijón. Porque aunque estemos en invierno, necesitamos terrazas y patios cubiertos que nos hagan sentir como si fuera pleno verano...

Mirablau (Barcelona)

Comer y beber al aire libre debería ser un derecho gastronómico fundamental. Por eso tienes que fichar este maravilloso restaurante/club/discoteca ubicado a los pies del Tibidabo.

terraceo_5

Sin duda, un must de la Ciudad Condal para los amantes de las terrazas panorámicas (y de las vistas de infarto).

Tosca Llar Club (Valencia)

Su decoración acogedora y su acondicionamiento te permitirán estar como en casa. Y nunca mejor dicho...

terraceo_4

Disfruta de la noche valenciana y de su terraceo en este increíble club al aire libre y no dejes que el frío te deje en casa. Ya lo ves, diciembre también es tiempo de terrazas. ¿Cuál es tu favorita?

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de agencias, establecimientos e Instagram