Cala Benirràs

En cala Benirràs no solo podrás disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Ibiza, sino del mejor ambiente ibicenco. En verano, cala Benirràs se llena de música, de buen rollo y de magia. Al caer sol, empiezan a sonar los tambores, poco a poco los grupos de amigos se reúnen en los embarcaderos de madera con sus guitarras y cervezas. El ambiente se va transformando y llenando de energía positiva: música, copas, risas y un mood inmejorable que te hará disfrutar hasta el amanecer (si quieres) o más.

Sabiendo todo esto, no es de extrañar que sea sede de algunos retiros de yoga a lo largo del año o de cursos de espiritualidad, ¿verdad?.

Sa Penya Esbarrada

La mágica y más grande isla pitiusa tiene un plan para todos. Sa Penya Esbarrada es definida como sobrecogedora por muchos, incluso por Bob Marley. Una maraña de pinos y caminos serpenteantes en los que, al salir, pareces estar en las puertas del cielo. No en vano, se conoce así entre los ibicencos y es precisamente Las puertas del cielo lo que tendrás que buscar en Google Maps para encontrar este popular mirador (también hay un chiringuito con su nombre).

Desde este peñón, podrás disfrutar de uno de los atardeceres más especiales de Ibiza en perfecta armonía con la naturaleza.

Es Vedrà

Ver el atardecer en Es Vedrà es uno de lo mejores planes que puedes hacer en Ibiza. El entorno es un lugar mágico, descrito como místico por muchos de los que han pasado por aquí. Es Vedrà es un peñón frente a los acantilados de la costa de Ibiza. En estos acantilados, hay muchas cuevas que se van llenando de turistas y a veces, incluso están habitadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@teresaandresgonzalvo sándwich @mariapombo @brandvillage_

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Después de conocer este lugar, solo te queda saber dónde disfrutar de la caída del sol sobre es Vedrà. Pues bien, la opción más común es dirección cala d’Hort. Entrar en un desvío que hay a la izquierda para tener de frente el peñón, es lo mejor que puedes hacer para disfrutar de un atardecer perfecto en Ibiza. Si eres de los que prefieren disfrutar de ese momento a remojo, lo mejor es que llegues hasta Cala d’Hort y disfrutes en la misma playa de uno de los mejores atardeceres que has visto en tu vida. ¡No te olvides de hacerte la foto para dar envidia en tu Instagram!

Café del Mar

Siempre definimos el Café del Mar como el lugar más famoso de Ibiza para disfrutar del atardecer mientras tomas unas copas. Y es que es una muy buena opción si quieres que tu día no acabe cuando el sol se va, sino cuando sale.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Who’s joining us for a Tequila Sunset at sunset tonight?

Una publicación compartida de Café Del Mar Ibiza (@cafedelmar) el

Si quieres empezar bien la fiesta ibicenca en Sant Antoni, tu noche tiene que empezar en el Café del Mar. Palabra de Vanidad.

Caló des Moro

Si buscas un lugar más tranquilo para ver el atardecer, Caló des Moro es tu sitio. Alejado de la costa de Ses Variades, donde está el popular Café del mar y de otros beach clubs magníficos para ver el atardecer, encontramos esta pequeña playa urbana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

summer ants

Una publicación compartida de Tara Milk Tea (@taramilktea) el

En sus aguas, es posible darse un baño y disfrutar de un atardecer maravilloso. Nuestro favorito en Ibiza antes de disfrutar de lo mejor de la noche...

Hostal la Torre

Entre los locales para ver el atardecer mientras disfrutas de una copa en Ibiza, este es nuestro favorito. El Hostal Restaurante la Torre se encuentra en un entorno privilegiado, el cap Negret, con una vista al atardecer perfecta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mágico #ibiza

Una publicación compartida de LUCÍA BÁRCENA (@luciabarcena) el

Si como a la influencer Lucía Barcena, a ti también te gusta la idea de cenar mientras el sol se pone, este es tu lugar. Eso sí, te recomendamos reservar en el restaurante antes de ir, siempre está muy solicitado...

 

Claudio y LuzFly and Grow

Imágenes: Instagram