¡Ya está aquí el día de los enamorados! Y qué mejor que celebrándolo disfrutando de la oferta gastronómica madrileña en buena compañía. Hoy ya no tienes excusa para no darle una sorpresa a tu pareja y conquistarle cómo mejor se puede hacer: provocando que su boca se haga agua en uno de los tantísimos restaurantes maravillosos de la capital. Llévale a uno de estos que te proponemos desde Vanidad... y que vuestros corazones empiecen a palpitar como una patata frita. 

Grosso Napoletano

Si eres amante de la comida italiana, no puedes dejar escapar la oportunidad de ir al Grosso Napoletano.  Allí comerás pizza auténtica napolitana, de las de verdad y lo mejor es que para el día de los enamorados, siempre hacen una pizza especial. Además, hoy todas las pizzas vienen en forma de corazón. ¿Puede ser más romántico?

Ya fue el turno de la de nutella en otros 14 de febrero y este año le toca a La Cuore Killer: una masa rosa con base bianca de crema de mascarpone con chocolate blanco, polvo de galleta y pétalos de rosas. Mmmmmm....¡Deliciosa!

La Mucca

Cualquiera que haya pasado por Madrid una buena temporada, sabe que el restaurante La Mucca es uno de esos sitios a los que hay que ir por lo menos, una vez en la vida. Su oferta gastronómica es muy variada y ofrecen sabores para todos los paladares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

⚡L A M U C C A ⚡ This is THE p l a c e t o b e 🖤 . . #lamucca #muckeros #comfortfood #foodiesmadrid #madrid #restaurantesmadrid #yummy #gastronomy

Una publicación compartida de Lamucca #ComfortFood (@lamucca) el

Pad thai, quesadillas, pizzas y unos cocktails deliciosos son lo que te espera en esta cadena que tiene establecimientos repartidos por toda la capital. 

TATEL Madrid

TATEL Madrid tiene el plan perfecto para vivir San Valentín de la manera más especial. Y es que hoy, el restaurante se une con Uncovercity, la web de planes sorpresas, para que puedas ofrecerle al sorprendido un Cabify sin desvelarle el destino...

Objetivo: disfrutar de una oferta gastronómica y de ocio única en la capital, sorprendiendo a tu pareja. Además el menú, a cargo de Carlos Posadas, incluye maridaje completo: copa de champagne de bienvenida, una botella de vino y un cóctel creado exclusivamente para la ocasión. ¿Qué mas se puede pedir para una velada perfecta?

Hotel Barceló Imagine

El hotel Barceló Imagine ofrece un menú especialmente creado para el día de los enamorados. La cena culmina en el bar Studio 32, con una creativa carta de cócteles. Pero no es una carta al uso... Se trata de un recorrido musical a través del cual descubres cuál es el cóctel que más pega con tu música favorita. ¡Súper original!

Diviértete intentando adivinar cuál sería el cóctel ideal para tu media naranja, o qué combinado encajaría con vuestra canción especial. Os sentiréis como en la primera cita.

El Jardín del Intercontinental

Este espacio gastronómico, ubicado en el Hotel Intercontinental, ofrece una carta cuidada y muy bien pensada para que la experiencia gastronómica en la que se unen glamour y sabor sea, sin ninguna duda, inolvidable. Y es que el chef Miguel de la Fuente es capaz de convertir en oro todo lo que toca...

Tienen un menú especial para la cena del día de San Valentín que incluye maridaje de vinos cuidadosamente seleccionados para la ocasión, música en vivo y DJ hasta la 1:00am con una copa incluida. Un plan cuanto menos tentador...

Páru Inkas Sushi & Grill

Este restaurante ubicado en la Calle Atocha es lo que le faltaba a Madrid: la cocina nikkei. La fusión peruana japonesa de su oferta gastronómica de primera calidad, hacen de este establecimiento un sitio único en la capital. 

Las texturas, mezcla de sabores, la delicadeza, la presentación... ¡todo cuenta para conseguir que una velada sea perfecta!

Fellina 

Este restaurante es una de las propuestas más deliciosas del grupo Le Cocó. La oferta gastronómica de Fellina se basa en la cocina tradicional italiana, sin pretensiones, sencilla y es que lo que realmente prima en sus platos, es la buena materia prima.

Encontrarás opciones clásicas de gastronomía italiana, te pondrán una bandeja de quesos al lado de la mesa para añadir a tu gusto a la pasta, y lo mejor: si te pides su increíble tiramisú, descubrirás que su presentación más original se sirve dentro de una verdadera cafetera italiana. 

Y si luego te apetece poner la guinda del pastel con un buen cocktail, puedes bajarte a Anónimo Club, situado en el sótano del restaurante. Además, la noche del 14 de Febrero os invitarán a una copa de Cava o Moscato, para celebrar ese amor que os profesáis. 

Como ves, hay opciones para todo tipo de bolsillo y paladares. ¿Ya has decidido a cuál de todos vas a llevar a tu pareja?

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram y cortesía de los restaurantes