Si comer en la oficina se ha vuelto la cosa más aburrida del planeta para ti, necesitas conocer estos restaurantes con delivery, pues ofrecen menús sanos, ricos y listos para entregar en menos de 1 hora. ¡Se acabó la clásica ensalada y el arroz de microondas con atún!

Sí amigos, Glovo, Uber Eats, Deliveroo… Todas estas plataformas que nos incitan a pedir hamburguesas a las 2 de la mañana, también tienen disponibles opciones de lo más saludables y dignas de sustituir al tupper de lentejas de mamá que llena los frigoríficos de las oficinas de media ciudad. Te lo demostramos:

 

1. Honest Greens

Un clásico para los amantes de lo healthy. En Honest Greens puedes escoger entre un montón de opciones saludables y llenar tu plato de proteína, verdura y los boniatos más ricos que has probado. Si te quedas con hambre, su tarta cruda de chocolate será una opción tan rica como sana.

2. Flax & Kale

Para aquellas personas que necesitan planificar su menú y agendar los platos como si de reuniones de Zoom se tratase, este restaurante ofrece un menú semanal healthy compuesto de plato y zumo súper útil que podrás recibir directamente en la oficina. Salteado de verduras con salsa tahín, lasaña de verduras y setas… Abre la tapa, calienta al microondas y ¡listo!

3. Verdelivery

¿Un delivery con estrella Michelín? El chef Rodrigo de la Calle, firma los platos de este restaurante que desde hace poco cuenta con envío a domicilio. Podrás escoger entre una interesante propuesta de platos para darle vidilla a la hora de la comida. Desde arroz caldoso de vegetales y chile ahumado hasta una deliciosa hamburguesa vegana.

4. Mo de Movimiento

Un restaurante que apuesta por cocina de proximidad y un consumo de recursos consciente (de hecho, utilizan un original sistema de filtrado de agua para evitar el consumo de botellas). A través de Glovo podrás disfrutar de sus platos en casa o en la oficina.

5. Nomomoto

Para esos días en los que necesitas algo un poco menos 'healthy' pero sin pasarte, escoge la nueva propuesta de Nomomoto: el Katsu Udon. Un escalope relleno de queso, acompañado de fideos udon con yema de huevo, salsa mentaiko y cebollino japonés. Una delicia para compartir con tu compi de mesa. Corre, porque solo estará disponible hasta le 5 de noviembre.

6. Pizza Natura

Este restaurante elabora deliciosas pizzas sin harinas ni azúcares y con ingredientes de proximidad. Sin duda, una opción saludable para disfrutar del clásico italiano y darnos un homenaje en la oficina. 

7. Naked & Sated

Todos los platos de Naked & Sated están elaborados con alimentos reales, desnudos, frescos y de temporada. Por todo ello, es uno de los básicos de todo amante de lo sano y de un estilo de vida slow. Sin aditivos ni ultraprocesados, la opción de platos de este restaurante es amplia y variada. Cremas de verduras, pizzas, poke bowls, hamburguesas y deliciosos postres, le darán un giro dulce y sano a un martes cualquiera en la oficina. Palabrita de Vanidad.

8. Posdata Foods

Y si eres de las que necesitan un dulce para terminar la jornada sin desfallecer, Posdata Foods será tu mejor amigo. Sus postres 100% sanos, veganos y sin azucares, son una forma ideal de pecar sin culpa. ¿Nuestros favoritos? Los donut de matcha.

Ahora sí, ¡disfruta de una comida sana, rica y que te ayude a terminar la semana con energía y buen rollo!

 

Paula Tabuyo: @paulatabu

Imágenes: Cortesía de los establecimientos