Con la mirada ya puesta en las vacaciones, es imposible no pensar en la isla con mayor renombre internacional de nuestro país como destino. Calas y playas, tan bonitas que cortan la respiración, atardeceres de ensueño y planes slow life sumados al mejor ambiente fiestero de noche y de día, dan como resultado la idílica Ibiza. Nada que no sepas ya... pero, ¿sabes cuales serán los lugares de moda de este año? Desde Vanidad te traemos las mejores aperturas y reaperturas de ínsula para que sepas dónde comer, descansar y pasártelo en grande. ¡Toma nota!

BON APPÉTIT!

El Corsario Restaurant & Terrace

El nuevo restaurante El Corsario Restaurant & Terrace, situado en el hotel La Torre del Canónigo -lo que te regala una vistas embaucadoras junto con cualquier plato-, abrió sus puertas el pasado 14 de mayo. Pero... vayamos a lo importante: ¡la comida! El establecimiento corre a cargo del prestigioso chef Jose Miguel Bonet, conocido por elevar la cocina payesa a alta cocina internacional.

La carta está diseñada para aprovechar al máximo los productos de la isla, combinando la tradición ibicenca con las técnicas más vanguardistas del arte culinario. ¡A nosotros ya se nos ha hecho la boca agua!

IL DEK

Seguimos con la gastronomía mediterránea, pero trasladando nuestras papilas gustativas a la deliciosa Italia, más concretamente, a la ciudad toscana de Prato. El exclusivo Bistrot Il Dek celebra su 5a aniversario abriendo un nuevo champagne bar en el casco histórico de Ibiza donde disfrutar de los mejores vinos y espumosos junto a este concepto gastronómico toscano. Y todo sin separarte de la muralla de la ciudad... ¡Eso sí que es la Dolce Vita!

PARA DESCANSAR... O NO

OKU Ibiza

La joven franquicia hotelera OKU Hotels sumará este viernes un nuevo miembro a la colección, que estará situado en la periferia de la bahía de Cala Gració, enclavado entre exuberantes colinas.

El hotel de cinco estrellas presenta un estilo mediterráneo acoplando la filosofía japonesa Wabi Sabi, que defiende la conexión con la tierra y el uso de materiales naturales. Podrás disfrutar de spa, espacio fitness (asesorado por entrenadores personales), un brunch semanal a ritmo de grandes DJs y la piscina más grande de toda la isla (50 m), por si las cristalinas aguas del mediterráneo te saben a poco...

Six Senses Ibiza

Al norte de la isla encontramos el tesoro de Cala Xarraca y con él, el maravilloso Hotel del grupo Sin Senses. A partir de julio, el hotel abre sus puertas para ofrecerte las mejores vistas de las eternas puestas de sol. El abanico de experiencias y programaciones en vivo evolucionarán constantemente para celebrar la música, el arte, el bienestar pionero y la exploración culinaria. Pero a pesar de este glamour, el hotel sigue una ideología de sostenibilidad manteniendo los valores tradicionales de los isleños.

Los huéspedes participarán en el cultivo de la abundancia de productos orgánicos que abastecerán a los restaurantes, cafeterías y bares del resort en El espacio The Farm, una finca agrícola con una prensa de aceitunas de 400 años de antigüedad. "Nuestra visión es capturar la auténtica experiencia de comunidad, espiritualidad y celebración de Ibiza” explicaba Jonathan Leitersdorf, arquitecto y desarrollador del hotel.

7 PINES RESORT IBIZA

Elevado sobre los acantilados de Cala Codolar, 7Pines Resort Ibiza obsequia a partir del 4 de junio a sus huéspedes con unas vistas panorámicas al mágico Es Vedrà, la estampa más buscada al atardecer. Además de con una oferta culinaria magnífica, un área wellness en armonía con el luminoso entorno, una flota privada de yates para navegar por aguas pitiusas y la absoluta privacidad de la nueva Villa Experience, destinada a todos aquellos que buscan disfrutar plácidamente de la isla balear en una localización única.
 
Y por si fuera poco, en su propósito de satisfacer las demandas de los clientes hasta el último detalle, el resort ha creado el programa Work in Style, dirigido a aquellas personas que buscan un lugar agradable donde trabajar, al tiempo que disfrutan de los meses de sol y de la vida en Ibiza.

¡A PASARLO EN GRANDE!

Parpol Motel

Parpol House atraca Ibiza del 22 al 26 de junio para apoderarse del hotel kitsch de la isla: Romeo 's Motel & Dinner. Involúcrate de lleno en esas películas americanas de los 50, 60 y 70 gracias a este evento de 360º repleto música en directo y diferentes actividades (de la mano de los invitados top).

Podrás hacer pole dance, casarte y divorciarte en una misma noche... vamos, lo que viene a ser un 'Resacón en la Vegas' al estilo Ibicenco. Para disfrutar del evento recuerda reservar tu habitación con el código “PARPOLMOTEL” en la web oficial del hotel. 

Hï Ibiza

¿Qué iba a ser de Ibiza sin los míticos clubs nocturnos? Nos alegramos de comunicarte que desde el 1 de julio hasta inicios de octubre, HÏ Ibiza ya tiene su horario de martes a domingo organizado. Si quieres disfrutar de los mejores DJs del panorama internacional, no dudes en venir a este asombroso y electrizante lugar, ¡palabra de David Guetta!

LÍO IBIZA

Y acabamos con otra buenísima noticia y es que Grupo Pacha acaba de reabrir las puertas del maravilloso Lío Ibiza. Desde su inauguración en 2011, Lío Ibiza se ha convertido en uno de los referentes de la noche ibicenca, por no decir, en el más deseado de los que visitan la isla. Su inigualable ubicación en Marina Ibiza y la cuidada oferta gastronómica, junto a la experiencia inmersiva que supone su nuevo espectáculo “Heaven & Hell”, te atraparán y te sumergirán en él desde el minuto cero. Ve y compruébalo por ti mismo...

Ya sabes, ve sacando el bañador del fondo del armario porque este verano Ibiza promete... ¿Vas a renunciar a una escapadita a la isla?

 

Lulu Callejas
: @lulu.callejas 

Imágenes: Cortesía de los establecimientos