¿Eres un loco de viajes? ¿Te gustan las ciudades con influencias en el mundo de la moda? ¿Todavía no tienes ningún plan para este puente? Pues coge papel y boli, porque desde Vanidad te recomendamos varios destinos exprés a los que no vas a poder resistirte...

Amberes

Es una de las gran desconocidas. Perteneciente a Bélgica y situada a unos 40 minutos de Bruselas, poco a poco se está consolidando como uno de los destinos de moda para este 2019. 

En esta ciudad, con ambiente cosmopolita, podrás encontrar cientos de lugares cool en los que empaparte de moda hasta no poder más. Además de esto, encontrarás tiendas súper chulas (nos atreveríamos a decir que las más top del país).

¡Ah! y no olvides visitar el MoMu y la tienda de Dries Van Noten, su diseñador es originario de allí. ¡Te va a encantar!

Copenhague 

Esta ciudad nórdica, situada en Dinamarca, se está postulando (ya no como un destino fashion, que también), sino como una de las ciudades referentes y más importantes en lo que a moda se refiere.

Aquí encontraras cientos de galerías y museos, como por ejemplo el Museo de Arte Moderno de Louisiana (Musée d´art moderne). Los que tienes que visitar, ¡sí o sí!. Además de museos, si eres un amante de la moda y tienes un “huequito" para ir de shopping, te damos algunas direcciones secretas e imprescindibles.

Storm: considerada como un de las tiendas multimarcas más importante de Copenhague, digamos que es una versión de la mítica tienda Collete, donde encontrarás todo tipo de productos y piezas de las marcas que más lo están petando entre los millennials, como Off-white, Yeezy, Byredo...

Holly Golightly: es otra de las tiendas multimarca que más éxito tienen. Encontrarás prendas de diseñadores como Saks Potts, Marni o Proenza Schouler.

¡¡¡¡Apúntate todo y si vas, nos cuentas!!!!

Milán

Considerada una de las capitales de la moda, la ciudad italiana puede ser una de las que más estilo rebose, ya sea por su impresionante área de shopping, como por el ambiente y flow que hay en esta ciudad italiana.Milan o Milano, como queráis llamarlo, es una ciudad ideal y muy recomendable para visitar en un fin de o en un puente..

Si finalmente decides decidirte por este destino, no dudes en ir a la Fondazione Prada (uno de los museos más importantes de arte contemporáneo y moderno en el mundo) y tomarte el típico capuccino en el Bar Luce, situado dentro del museo.

París

Sin duda es la ciudad de la moda por excelencia y uno de los destinos fav de algunas de las celebrities e influencers más importantes del mundo, pero además de esto, es una ciudad súper chula para visitar en un puente, ya sea con tu pareja o con amigos.

La capital francesa es siempre un acierto y uno de los destinos más socorridos para pegarte un buen finde. Ve a los mejores restaurantes de la ciudad, visita los Jardines del Trocadero, observa como se ilumina y parpadea la ya mítica Torre Eiffel y terminar visitando las mejores boutiques del mundo, situadas en la archiconocida Rue St-Honoré y... oye, por qué no, ¡pégate un buen capricho!

Berlín

Para acabar esta lista de destinos exprés para un puente de lo más fashion, te recomendamos que visites la fría capital de Alemania, Berlín.

Si te gusta la cultura underground y el ambiente streetwear, plantéate seriamente visitar esta vibrante ciudad y visitar Voo Store, una de las concept store más cool de Europa.

Esperamos haberte solucionado el caos y haberte aclarado un poco las ideas... ¡Ahora solo te queda disfrutar del puente!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Archivo, Instagram y cortesía de Storm, Holly Golightly y VOO STORE.