Estamos a nada de cerrar lo que será el año más atípico de nuestras vidas... ¡y tenemos una gran variedad de planes esperándonos para pasar con nosotros las fiestas de Navidad!

Diferente podría ser la palabra que define esta nueva normalidad, pero ver el vaso medio lleno siempre es la mejor solución y en este caso, vemos estos planes como la oportunidad perfecta para seguir disfrutando de nuestra libertad (siempre y cuando sigamos a rajatabla las medidas de seguridad).

Celebraremos una Nochebuena y un cierre de año diferente, pero no por eso menos especial. Desde Vanidad os traemos un abanico de planes muy extenso para que exprimáis al máximo lo que queda de 2020. ¿Estás listo para llenar tu agenda de planazos? Atento porque te van a flipar…

 

PARA LOS MÁS FIESTEROS

Aunque las condiciones no sean las mismas, la fiesta sigue al pie del cañón en el mundo virtual. Desde casa y en cualquier parte del mundo, podremos disfrutar de la propuesta que nos traen Absolut y Beatport. 15 horas de música ininterrumpida para celebrar la Nochevieja desde Melbourne a Los Ángeles en #DanceAway2020. ¿Planazo top, verdad?

Al ritmo de música electrónica podremos disfrutar de los mejores DJ’s internacionales como Honey Dijon, Jamie Jones, Nastia o Patrick Topping. Empezamos en Melbourne y seguimos en Shanghai, Nueva Delhi, Dubai, Odessa, Berlín, Londres, Florianópolis, Miami, Calgary, Los Ángeles y cerramos de nuevo en Melbourne con Carl Cox. Nosotros nos apuntamos de cabeza…

Por otro lado, tenemos Madrid Brillante, el festival apoyado por Vibra Mahou con el objetivo de impulsar la música en directo y el ocio diurno. Estas navidades habrá un seguido de actuaciones en el Teatro La Latina de Madrid donde podrás ver artistas como Kiko Veneno el 27 de diciembre, Mala Rodríguez el 3 de enero o las Cariño el 5 de enero.

Un tardeo siempre va bien y el que organiza el Barceló Torre Madrid ¡nos flipa! El hotel se suma a este plan con una propuesta très chic que fusiona el alma castiza de su restaurante Somos, con el espíritu navideño. ¿Su objetivo? Terminar el tardeo degustando las propuestas gastronómicas con carácter castizo de su carta. Además, podrás disfrutar de unas vistas maravillosas a la Gran Vía iluminada. 

 

PARA LOS MÁS SERIÉFILOS 

Una de las consecuencias del confinamiento ha sido el aumento del consumo de las plataformas de streaming como Netflix, lo que ha dado aún más audiencia a la serie española más famosa de todos los tiempos, La Casa de Papel. Muchos fans buscan a diario las localizaciones de la serie como el Banco de España o la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Por ello, City Secreto Madrid ha creado un tour, ¡¡gratuito!! y único, que gira en torno a la serie, cumpliendo con el deseo de muchos fans de salir de la pantalla para caminar por esos lugares que desde sus casas tantas veces han visto, pero nunca han pisado...

Bajo el nombre “De La Casa de Papel al Parque del Retiro” cada lunes, miércoles y sábado, tendrás la opción de adentrarte en este tour de tres horas que comienza en la Plaza de Callao. Si quieres vivir la experiencia, reserva tu plaza porque ¡vuelan!

 

PARA LOS TODOTERRENO

¿Quieres degustar una pizza acompañado de buena música? La tienda Cuervo Store se reinventa en plena pandemia por su décimo aniversario y es que ahora podrás deleitarte con sus mejores discos mientras comes una buena pizza.

“La idea parte de crear pizzas temáticas que acompañarán los lanzamientos discográficos de la semana, así como homenajes culinarios a grandes bandas que forman parte del ADN de Cuervo Store” afirma Paco Fernández, su fundador. Además, podrás disfrutar de las mejores cazadoras de cuero de la capital, cerveza, sesiones de DJs, conciertos, exposiciones, incluso clases de música en su estudio situado en la planta baja. Lo más, ¿verdad? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cuervo Store (@cuervostore)

 

PARA LOS MÁS TURISTAS 

Un paseo siempre sienta bien, y más si es por el Real Jardín Botánico de Madrid. Cada día, de 18h a 23h, podremos disfrutar durante 15 minutos del espectáculo de luces más espectacular de la capital. Sin duda, ¡nosotros no nos lo pensamos perder!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Real Jardín Botánico (@rjbotanico)

 

PARA LAS ALMAS MÁS NAVIDEÑAS

Si eres tan fan de los xmas markets como nosotros, apunta:

Si vas a pasar las fechas navideñas en la capital, puedes aprovechar para explorar en familia o amigos los Mercados de Navidad de Santa María de la Cabeza y
Guillermo de Osma hasta el próximo 10 de enero del 2021, que contarán con el apoyo de Mahou. Dentro de estos, encontrarás variedad de productos gastronómicos con los que completar tu cesta de la compra para las próximas cenas y comidas navideñas, así como esos regalos last minute que tanto se te resisten. 

Ahora bien, si te quedas con ganas de más mercadillos navideños, el tradicional Mercado de la Navidad situado en Plaza Mayor permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre.

Y para ultimar (aún más) tus compras navideñas, te recomendamos hacerle una visita al mercadillo efímero más popular del barrio Salamanca. Más de 30 expositores especializados en ropa, complementos, bisutería y decoración, se reúnen en Pop Up Chic para apoyar al pequeño comercio cada día de 11 a 21h.

Menos de 9 días para cerrar el año y 9 planazos a tu alcance, ¿por cuál te decantarás primero?

 

Redacción Vanidad

Imágenes: cortesía de las firmas e Instagram