¡Qué el coronavirus no ponga límites a tu entretenimiento! No hay mejor plan que pasar el día en uno de los maravillosos parques temáticos nacionales. Por si no lo sabías, la gran mayoría ya han abierto sus puertas, así que no te preocupes por el tema sanitario, todos cumplen perfectamente con las medidas establecidas, así que… ¡a disfrutar de las vacaciones de forma segura (y de lo más divertida)!

Desde Vanidad, te proponemos 6 espacios que te conquistarán no solo por sus increíbles atracciones, sino también por su ambientación y la manera en que han sido decorados... Ahora solo queda que busques el que te pilla más cerca de casa (o de tu próximo viaje), elijas fecha y te diviertas como nunca. ¡Allá vamos!

1. PORTAVENTURA WORLD (TARRAGONA)

Este parque fue el primero de su género en España y, desde entonces, ha crecido enormemente. A día de hoy cuenta con seis áreas temáticas diferentes con las que podrás recorrer culturas muy diversas… Desde la exótica Polinesia hasta el Far West, incluyendo una parada de lo más mediterránea. Además, los más peques disponen de su propia tierra: Sésamo Aventura. Aquí tienes todo un complejo de ocio y turismo que no envidia a ninguno internacional. Y si te cansas del principal, tienes la versión acuática (Caribe Aquatic Park) o la pura velocidad de Ferrari Land… ¡100% VISITA OBLIGATORIA!

2. TERRA MÍTICA (BENIDORM)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Terra Mítica Benidorm (@terramiticabenidorm) el

¿Ir a Grecia, Roma y Egipto sin salir de la Costa Blanca? Sí, gracias a Terra Mítica es posible. Todo un viaje en el tiempo con atracciones increíbles, espectáculos y una ambientación de diez. Nos flipa que disponga de réplicas de los monumentos clásicos más famosos… ¡lo más! Si decides ir, sumérgete en sus mundos temáticos desde el primer minuto. Te recomendamos subir a su montaña rusa de madera, es la gran estrella del parque. La única pega es que aún sigue cerrado, así que habrá que esperar un poco para su disfrute… ¡Si no es en 2020, será en 2021!

3. ISLA MÁGICA (SEVILLA)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isla Mágica (@islamagica) el

Nuestra tercera propuesta nos lleva al casco urbano de la capital andaluza. Este espacio está divido en 6 tierras, incluida una exclusiva de agua… ¡la playa de Sevilla! Ambientando en historias de piratas, leyendas y hazañas históricas, una vez entres, te creerás que estás en el set de Piratas de Caribe o de Indiana Jones. Su variedad de atracciones permite cubrir las diferentes edades (y tamaños) de los visitantes, perfecto para que ningún miembro de la familia se quede sin su dosis de diversión particular. Palabrita de Vanidad.

4. PARQUE WARNER (MADRID)

Situado en el municipio madrileño de San Martín de la Vega, este enorme complejo está ambientado en el universo cinematográfico de Warner Bros. Los Looney Tunes, Scooby Doo, Batman, o el mismísimo Joker. Todos estos personajes (y muchos más) te esperan tras sus puertas. Su agenda diaria está llena de musicales, animaciones y espectáculos callejeros. Te recomendamos el pase de Loca Academia de Policía… ¡Un clásico del parque! Y no olvides completar tu experiencia con Warner Beach y todas sus atracciones de agua. Estamos seguros que necesitarás más de un día para disfrutar de todo lo que ofrece la capital, ¿te apuntas?

5. TIVOLI WORLD (BENALMÁDENA)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tivoli World (@tivoliworld_) el

Está ubicado en un lugar privilegiado a nivel nacional: la Costa del Sol y, aunque es cierto que es más pequeño que los anteriores, cuenta con la misma calidad de diversión. Pensado para pasar la tarde, y con la posibilidad de estar hasta la madrugada, su cierre nocturno le aporta un encanto único que no ofrecen parques más grandes... Te aconsejamos ser partícipe de sus shows de noche o montarte en su noria iluminada. Y lo mejor de todo es la accesibilidad de sus precios, ¡aptos para todos los bolsillos!

6. SIAM PARK (TENERIFE)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Siam Park (@siampark) el

Nuestro último destino es Santa Cruz de Tenerife, y es que en esta magnífica isla se encuentra el parque acuático más grande de Europa. Y sí, has leído bien… ¡NÚMERO 1 DE EUROPA! Con una estética oriental que te transportará inmediatamente a Tailandia, si buscas emociones fuertes, este es tu sitio. Toboganes con alturas de escándalo que subirán tus niveles de adrenalina en un segundo, o la piscina con la ola gigante más grande del mundo. No te asustes al leer esto, también puedes disfrutar de experiencias de súper relax. Por el momento lo mantienen cerrado pero… ¡esperemos que su reapertura sea (muy) pronto! 

¿Ya has decidido cuál va a ser tu próxima parada de diversión y entretenimiento?

 

Vicky Linares-Rivas: @vicky_linares16

Imágenes: Giphy, Youtube e Instagram