Hoy estamos muuuuy fiesteras (tal vez porque estamos a viernes)... No queremos que se acabe la época del año en la que más nos desmelenamos pero, te aseguramos que con estos clubs nocturnos, no tendrás ninguna morriña veraniega.

Decir moderneo es sinónimo de libertad, liberación, apertura de mente, idealismo y aceptación, y esto es lo que se masca en el ambiente de estos clubs. Lugares donde vestir como te de la gana, bailar como quieras y hacer lo que te apetezca está permitido. Así que... te toca hacer ruta por todos obligatoriamente:

1. Costa Social Club

Un ambiente underground con música trap y reggaetón que te hará volverte loco. Se encuentra en la Calle Joaquin Costa, 27 y, si vas en metro, se sitúa entre República Argentina y Nuevos Ministerios.

La gente más top del momento pasa sus noche en Costa. Desde Albert Mullor, Guillermo Campra o Ayax y Prok, hasta toda la crew de Élite (e incluso Rosalía). La discoteca no es que sea muy grande pero desde luego, es de lo mejorcito de Madrid últimamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

COSTA VIBES 😎 Este sábado más y mejor con @ceaese . Anticipadas en el link de nuestra bio 📲 y todas las fotos de la última fiesta en nuestro Facebook

Una publicación compartida de COSTA SOCIAL CLUB (@costasocialclub) el

2. CHA CHÁ The Club

Y ahora vamos con su competidor más fuerte. Prácticamente toda la élite madrileña se debate entre la anterior y esta discoteca para pasar sus noches de viernes. En Cha Chá tendrás el mejor reggae, dancehall y hip hop de la ciudad, así que no podrás parar de mover el culo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Esta Noche ☄️☄️ @minamusicuk & @bryte_music + @edgarkerri + @andreavandall + @mygalx #chachatheclub

Una publicación compartida de Cha Chá the Club (@chachatheclub) el

Se encuentra en la calle Alcalá, 20, justo a la salida de la parada de metro Sevilla. ¿Te la vas a perder?

3. Uñas Chung Lee

"Las mejores uñas se hacen a las 3 de la mañana", así es la carta de presentación de esta discoteca. Este concepto, que te dejará K.O, se trata de un viaje a Asia en la noche más loca de Madrid. Neón, horterismo y un toque cibernético conforman la esencia de este espacio. Y, por si no te apetece arreglarte, ellas te maquillan y te hacen las uñas para que estés divina durante toda la noche mientras bailas los mejores éxitos desde los 70, hasta hoy.

Está ubicada en la zona de Moncloa, concretamente en la calle Hilarión Eslava, 38. Pero no solo puedes hacerte las uñas por la noche, también tienen un nail spa abierto de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. 

Es imposible perderse esta locura de local, así que el próximo fin de semana, ya tienes dónde ir.

4. Medias Puri

Y redoble de tambores con Medias Puri porque también es otra locura de club. El creador, Iñaki Fernández, se inspiró en los clubs clandestinos de América durante la ley seca y decidió convertir una mercería, en un club nocturno, dándole así a Puri la oportunidad de revivir su juventud por segunda vez. Tras su éxito, decidió abrir Uñas Chung Lee y, justo este viernes 19 de septiembre, inaugura Tacones Manoli, su tercer local. Desde luego, Iñaki es un genio en analizar y transformar en realidad todo lo que el mercado reclama...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Intento fallido de hacer un casteller. No hay que lamentar heridos. Arte por @felypedelima #MediasPuri #Madrid #Club #Clubbing #Clandestine #Show #ShowClub

Una publicación compartida de Medias Puri (@medias_puri) el

Shows, música de los 80's y muchas medias son algunas de las cosas que verás en este club ubicado en Plaza Tirso de Molina, 1.

5. Trvmp

Se trata de una de las sesiones más importantes del urban style de Madrid, concretamente en la sala Ocho y Medio y sus hermanas. La sala Ocho y Medio siempre ha sido muy "del rollo", acogiendo desde sus inicios a las mejores sesiones de indie y trap de la city pero, hacemos mención especial a Trvmp porque es precisamente de este estilo modernete del que te hablamos. Lo verás el próximo 27 de septiembre en la Sala Cool.

Aquí escucharás rap, trap, R&B, dance hall y reggaetón. Vamos, los estilos con más rollazo del momento. Los sábados apunta esta dirección: calle Isabel la Catlólica, 6 y menea tu body.

Ahora que ya los conoces todos... ¡ponte tu mejor look y sal a darlo todo!

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram, YouTube y Cortesía de Ocho y Medio