El camping y el glamour nunca habían estado tan juntos... Por eso My Different Place, la plataforma de alojamientos únicos en España y Portugal, nos ha presentado una selección de cuatro alojamientos top para que desconectes y disfrutes, cuando quieras, de una escapada única. ¿Te apetece disfrutar de unos días llenos de lujo, naturaleza, confort y todo tipo de comodidades? ¡Sigue leyendo!

A lo Tarzán y Jane

Las casas árbol son, sin duda, uno de los alojamientos más regalados (y frecuentados) por los enamorados de hoy en día. Buscar la desconexión en medio de la naturaleza se ha convertido en una de las experiencias más únicas, diferentes e inolvidables que existen y que puedes regalar a tu pareja. Nosotros te recomendamos esta maravilla, ubicada en la provincia de Navarra. ¿Quién puede resistirse a subir a las alturas para disfrutar de estas vistas de ensueño? Nadie. 

A lo futurista 

Otra opción que nunca falla son las esferas transparentes. No, no estás soñando. My Different Place te ofrece una experiencia única y de lo más instagrameable (para que nos vamos a engañar) en este complejo de Toledo, muy cerquita de Madrid. No sabrás qué es ver las estrellas hasta que no visites estas burbujas llenas de lujos. Y con cama king size, que nunca viene mal... 

A lo rústico 

 

Quizá a primera vista creas que es lo más parecido a un camping que te puedes encontrar... pero no. Para ir en pareja o con amigos. Para relajarse, o todo lo contrario. Para todos esos que prefieren lo rústico, aquí están los carromatos cíngaros. Rodeados, como no, de naturaleza, este pequeño y coqueto complejo se sitúa en Vizcaya. ¿Eres amante del diseño y el color? ¡Este es tu lugar idóneo!

Y por último, pero no menos importante, la nueva apuesta en la oferta hotelera de la plataforma: una casa abovedada. Está rodeada de pinos y dispone de un diseño único, exclusivo y mágico... y de una piscina más que tentadora. ¿Se puede pedir más? Ubicada en Teruel, es el retiro estrella para que hagas de tu estancia una experiencia perfecta.

¡No sueñes con ello y reserva ya! 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Agencias