A estas alturas del verano, todos necesitamos desconectar y volver a hacer eso que tanto nos gusta: descubrir nuevos lugares, culturas, gastronomías... Aunque suena muy bonito e idílico, algunos no tenemos esa suerte, pero tranquilo, aún no te desesperes porque te proponemos un plan alternativo que hará que te derritas en segundos.

Y es que, ¿a quién no le gusta un buen dulce para merendar? Si eres de este team, ven y conoce los sitios más top de Madrid para degustar lo mejor de la gastronomía francesa. Viajar nunca había sido tan económico, ¿verdad?

 

1. Maison Kayser

Dónde: Calle de Velázquez, 126 / Fernando VI 22 /Principe de Vergara 2 / Salustiano Olózaga 18

Una pastelería y panadería elevada a otro nivel, eso es la boulangerie de Maison Kayser. Con ingredientes de gran calidad, este local posee postres y bollería casera como los brioches, pan au chocolat o croissants recién horneados, entre otros. Con más de 300 locales por todo el mundo, también ha abierto sus puertas en Madrid, y nada menos que con 4 spots, para que puedas saborear un trocito de París en tu boca estés donde estés.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MAISON KAYSER España (@maisonkayser_es) 

2. Moulin Chocolat

Dónde: Calle Alcalá, 77

El nombre del local por sí solo ya nos adentra al mundo del chocolate... y eso siempre es bienvenido. Aquí encontrarás los mejores macarons de Madrid, que por si alguien aún no lo sabe, son una especie de galletas muy difíciles de elaborar, siendo el exterior ligero, crujiente y el interior muy suave. Todo un manjar que tienes que probar si aún no has tenido la oportunidad. ¡Te hará perder el juicio!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Moulin Chocolat (@moulinchocolat)

3. Eclair Madrid

Dónde: Calle de Amaniel, 38

Una pastelería artesanal especializada en los famosos postres franceses “éclairs”. Con infinitud de sabores a tu disposición, deberás darte prisa para poder probar algunos de estos dulces porque, literalmente, vuelan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de eclair madrid (@eclairmadrid) 

4. Santa Eulalia Patisserie

Dónde: Calle del Espejo, 12

Esta famosa Boulangerie Patisserie aterrizó en Madrid para ofrecer los mejores productos de elaboración tanto en bollería y pastelería (para chuparte los dedos), como en panadería.

La repostería francesa es así una de sus especialidades, y es que tienen los dulces más clásicos en lo que a pastelería francesa se refiere. Si quieres acertar 100%, Santa Eulalia Patisserie será el sitio perfecto para disfrutar de un pedacito de Francia en tu boca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Santa Eulalia Patisserie (@st_eulalia)

5. Crêperie La Rue

Dónde: Calle Colón, 14

Os aseguramos que una vez probéis los creps de La Rue, no vais a volver a ser los mismos.... La variedad que ofrecen de este manjar es increíble, pues además de ofrecer creps dulces y sabrosos, también hay creps salados de lo más apetecibles. Así que ya sea para ir a comer o a merendar, si te gustan los creps, ¡este es tu sitio!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de larue.creperie (@larue.creperie)

Cuéntanos, ¿por cuál de estos sitios vas a empezar a deleitar tu paladar?

  

Marta Pérez Marín: @marta_cubedo 

Imágenes: Instagram