San Valentín está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que... ¡hay que buscar plan! ¿Quieres celebrar la que dicen que es la fecha más romántica del año pero no tienes ni idea de qué hacer? 

Tanto si quieres pasarlo con tu pareja, con tu mejor amigo, con tu TV, con tu mascota, o celebrando tu soltería, aquí tienes los 5 planes perfectos para que pasar un 14 febrero alternativo, sea de lo más fácil. Románticos, culturetas, amantes de los clásicos, teatreros, solidarios… ¡Tomad nota!

Ríete del amor

Tú, que vas de duro pero en realidad eres un romántico empedernido... Te recomendamos Burundanga, una comedia de Jordi Galcerán en la que las risas están aseguradas. Ríete a costa del amor, solo o acompañado, pero ríete de él.  

Y, por si eres de los que prefiere lo anti convencional, El jovencito Frankenstein, un espectáculo musical perfecto para quienes quieran celebrar San Valentín de una forma diferente. Sustituid un restaurante romántico por el laboratorio de Frankenstein, ¡et voilà!

Celebra el BFFV o el Best Friends for Valentine’s

Los planes entre amigos para San Valentín pueden ser tan aventureros (o tan relajados) como quieras. Así que si tu cita para este día es tu mejor amiga, tenéis dos opciones fantásticas para divertiros y disfrutar de la soltería... ¡a lo grande! Las amigas más arriesgadas pueden elegir entre una sesión de paintball cargada de adrenalina o darle al juego un toque más retro con un divertido enfrentamiento de laser tag. Por el contrario, si vuestra idea de diversión es un día de relax, acercaros a vuestro spa favorito y disfrutad de un inolvidable ritual relajante. ¡Ideal para empezar el 14 de febrero con tu BFF!

Cuando tu cita ideal eres tú

Pasar San Valentín haciendo lo que más te gusta es la única manera de asegurarte que tendrás un día hecho a tu medida. Y es que además, como muchos expertos recomiendan, es necesario saber disfrutar de las aficiones y los tiempos en soledad. 

¿Qué te parece hacerlo disfrutando de un buen libro junto al mar mientras te relajas con el sonido de las olas? Deja todos las distracciones para más tarde y refúgiate en la lectura acompañada de una buena copita de vino... No necesitas nada (ni a nadie) más.

El amor... por tu mascota 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

On set with @matildaferragni today

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Otra opción para celebrar el 14 de febrero con buena compañía es hacerlo con tu mascota. Porque no hay nadie que más fiel, más noble y que nos demuestre tanto cariño (de manera incondicional), como ellas. Por eso una buena idea es comprarle algún menú especial y dedicar ese día a hacer todavía más feliz a tu animal. Porque el amor en el día de los enamorados, también puede ser perruno...

Fuera tópicos. Solidarízate 

Y, si en este día tan especial te apetece hacer feliz a alguien, hazlo, pero sobretodo a aquellos que realmente lo necesiten. ¿Qué te parece aprovecharlo para colaborar con alguna ONG o asociación? Tu ayudan será vital y ser solidario es una de las cosas más bonitas que puedes hacer en un día como San Valentín... y siempre.   

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Agencia, Instagram y Giphy