Lleva gafas y su dueña le pinta las uñas. Coco, la mascota de los Beckham está dispuesta a quitarle la corona a Choupette, la gata de Lagerfeld
coco
coco
Lleva gafas y su dueña le pinta las uñas. Coco, la mascota de los Beckham está dispuesta a quitarle la corona a Choupette, la gata de Lagerfeld
En el universo de las mascotas sibaritas, no sólo hay espacio para Choupette, la gata por excelencia y el ojito derecho de Karl Lagerfeld. Victoria Beckham también quiere erigirse en orgullosa dueña de su perro, Coco, y poco importa si para ello tiene que ponerle gafas de sol y pintarle las uñas de fucsia. Convertirla en #petcelebrity es su objetivo:
En realidad fue Victoria quien se lo regaló hace ya cinco años a su marido, David Beckham, y desde entonces la mascota de la familia se ha convertido en toda una experta en posar para la cámara. Sin duda, tiene una buena maestra.
Sin embargo, y por muy adorable que le resulte a Victoria pintarle las uñas a Coco, debería tener en cuenta que la mayoría de esmaltes -incluso los que dicen estar libres de sustancias tóxicas-, contienen toluento y formaldehído, ambas relacionadas con problemas desarrollo, y agravamiento del asma y otras enfermedades. Quizá no merezca tanto la pena convertir a su mascota en una #petcelebrity.