Pepino Marino y Crawford nos traen, como cada miércoles, su lista de lo que sube y lo que baja en estos días. Monjas que cantan, jóvenes estafadores… de todo
lo-que-sube-lo-que-baja-vanidad-1
lo-que-sube-lo-que-baja-vanidad-1
Pepino Marino y Crawford nos traen, como cada miércoles, su lista de lo que sube y lo que baja en estos días. Monjas que cantan, jóvenes estafadores… de todo
Una semana más contamos con el humor de Pepino Marino y Crawford, que hacen el ranking de lo que sube y lo que baja. ¿Que hay una monja que canta «Like a Virgin»? Pues está en esta lista, claro.
LO QUE SUBE
– Hubert de Givenchy: El mítico diseñador, por cuyas manos han pasado estrellas como Audrey Hepburn, es el protagonista de una de las exposiciones más esperadas del año en el museo Thyssen.
– Antonio Banderas: El malagueño no ha tenido suerte con los premios Goya. Cinco nominaciones y ni un solo premio. Parece mentira. Por suerte la Academia de cine se ha dado cuenta y ha decidido otorgarle este año el Goya de Honor por toda su carrera. ¡Ya era hora!
– Óscar de la Renta: Muy unido a nuestro país, de hecho fue aquí donde se inició su pasión por la costura de manos de Balenciaga, este maestro de la aguja nos ha dejado huérfanos. A ver quien se enfrenta ahora a Michelle Obama por sus errores a la hora de vestir.
– Los Simpson: El especial de Halloween de esta longeva serie es ya todo un clásico y el de este año promete. Entre los homenajes a grandes pelis de terror se incluye una parodia a «Los Otros» de Amenábar en la que la familia más famosa de Springfield se encuentran con sus «antepasados» de 1987. Escalofriante.
LO QUE BAJA
– Francisco Nicolás: A sus 20 años ha sido capaz de engañar a los más importantes dirigentes de nuestro país. Incluso se llegó a colar en la proclamación de Felipe VI. Si esta es la juventud que nos viene, es para tener miedo.
– Sor Cristina: Nos parece fenomenal que esta concursante de «La Voz» en su versión italiana haya versionado «Like a virgin». Lo que nos extraña un poco más es que sea monja. ¿Habrá entendido la letra de la canción?
– Gwen Stefani: Mira que la estadounidense ha tardado en volver. Lo que parecía que iba a ser un retorno apoteósico se ha encontrado con críticas más que frías y acusaciones de plagio. Por lo visto «Baby don»t lie» no ha convencido a nadie.
– Junta de Andalucía: Costes elevados y una burocracia de lo mas pesada han llevado a los productores de «Juego de tronos» a replantearse rodar la serie en nuestro país. Una pena, con la de anécdotas que nos estaba dejando.
Por Pepino Marino y Crawford
Te puede interesar