Lo que sube y lo que baja esta semana

Justin Bieber sorprende al mundo como imagen de Calvin Klein y Madonna siembra polémica en Instagram. Descubre qué más sube y también lo que baja.

Una semana más, el ranking de lo mejor y lo peor de estos días, lo que más ha gustado y lo que menos, según el criterio de nuestros más fieles colaboradores Pepino Marino y Crawford.

LO QUE SUBE

– Almodóvar: El genio manchego ha anunciado su nuevo proyecto, de nombre «Silencio», con el que vuelve al drama femenino que tan bien se le da. A ver con qué nos sorprende esta vez.

Sube_baja_Almodóvar_Vanidad

– Justin Bieber: Tantas horas de gym parece que le han servido para algo ahora que el cantante ha sido elegido como imagen de Calvin Klein en una nueva campaña fotografiada por Mert  & Marcus.

Sube_baja_Justin_Bieber_Vanidad

– Paul McCartney: El ex Beatle vuelve al panorama musical de la mano de Kanye West con una canción en la que también colabora Rihanna. Éxito asegurado y polémica incluida, ya que muchos fans del rapero no sabían quien era Sir Paul.

Sube_baja_Paul_McCartney_Vanidad

– Cuba: el régimen de los Castro ha comenzado a liberar presos políticos ahora que comienzan a normalizarse sus relaciones con los Estados Unidos.

LO QUE BAJA

– Bono: Parece que el líder de U2 no podrá volver a tocar la guitarra por el accidente de bici que tuvo hace unos meses, o por lo menos eso es lo que él dice después de una recuperación más complicada de lo que se esperaba. Ojalá se equivoque.

Sube_baja_Bono_Vanidad

– Córdoba: Aunque parezca mentira, el ayuntamiento de esta ciudad andaluza ha prohibido el toque y el cante en las calles. Seguro que más de uno se salta esta ley a la torera.

– Rey Baltasar: Nos parece increíble que a estas alturas el tercer Rey Mago en muchas de las cabalgatas de nuestro país sea un hombre pintado de negro. Suspenso en respeto y tolerancia.

Sube_baja_Baltasar_Vanidad

 

– Madonna: Nos encanta su nuevo disco pero la polémica que esta levantando en su Instagram con fotos de grandes figuras de la historia customizadas como ella en la portada de #RebelHeart no le hace ningún bien.

Sube_baja_Madonna_Vanidad

Por Pepino Marino y Crawford.

/

Mixed Up

/

Te puede interesar