Mila y Jon, de Hamburguesa para dos, han vuelto a colaborar con nosotros en un divertido «Lo que sube y lo que baja». Hamburguesas, djs, bicicletas…
bici_vanidad
bici_vanidad
Mila y Jon, de Hamburguesa para dos, han vuelto a colaborar con nosotros en un divertido «Lo que sube y lo que baja». Hamburguesas, djs, bicicletas…
— LO QUE SUBE:
HAMBURGUESAS
Para dos, para ti solito o para una boda. Siempre estará de moda. Como OBK. Una hamburguesa sí que es darle sentido a nuestro amor.
LOS CAPTADORES DE ONG»S
Los amamos. Esta gente es la que levanta el país. ¿Quién si no aguantaría tantas horas con una carpeta bajo el brazo y un chalequito multiaventura? Solo por eso se merecen un homenaje. Y que de vez en cuando les escuchemos, también.
SIGNOS DE PUNTUACIÓN
Escribir mal es de feos. No hay nada más vistoso que un punto y coma a tiepo; ¿véis? Las pantallas táctiles no son una excusa. Y puntuar correctamente sale gratis.
LOS DOMINGOS
Se acabaron las resacas de sofá, el domingo hay que hacer cosas. Dicen que alguien, el séptimo día, descansó. Nosotros decimos que cañas, terrazas y muchas pero que muchas fotos de Instagram.
— Y LO QUE BAJA:
LOS DJ»S
¿Cuántos pinchadiscos puede soportar España? Tenemos la teoría de que pronto no quedarán mesas de mezclas para tanta mano loca y empezará el Juego de Tronos. Con lo que mola grabar un CD y ponerlo.
LAS RELACIONES ESTABLES
Después de Next, Corina y todo el empeño del siglo XXI en emparejarnos, hemos dejado de creer en las relaciones. Y es que ahora el amor ni se busca ni se encuentra: se comparte. Hoy por ti, mañana por mí.
#POSTUREOBICICLETA
Ni hace falta pasearla como si fuera un perro, ni es necesario que forme parte de tu estilismo. Las bicicletas no son para el verano; son para pedalear.
GAFAS DE ESPEJO
Ya vale. Desterremos a los cristales reflectantes a la rave de la que nunca debieron salir. En serio: no os quedan bien. A no ser que seáis Silke en los noventa. En tal caso, a tope con ellas.
Lo que sube y lo que baja por Mila y Jon de Hamburguesa para dos