Los imprescindibles del fin de semana. Mañana empieza oficialmente el verano y lo celebramos con la esperada “The Big Stereoparty”, mercadillos, fiestas y
ddm-vanidad
ddm-vanidad
Los imprescindibles del fin de semana. Mañana empieza oficialmente el verano y lo celebramos con la esperada “The Big Stereoparty”, mercadillos, fiestas y
Mañana empieza oficialmente el verano y lo celebramos con la esperada “The Big Stereoparty”, mercadillos, fiestas y conciertos varios. ¡No vas a parar en todo el “finde”!
Seguimos encadenando festivales y este fin de semana toca uno muy especial. Y es que –por si queda alguien que aún no se ha enterado– la mítica discográfica Subterfuge celebra su 25 aniversario por todo lo alto en el Matadero de Madrid, entre conciertos de Anni B Sweet, Corizonas o Marlango.
Pero si tu idea de fin de semana perfecto no pasa por ese festi, que no cunda el pánico, aún hay más. En la Ciudad Condal se celebra este sábado “Fleadonia” (Plaça Salvador Seguí), un mercadillo en el que encontrar –a precios de ganga– todos los objetos de segunda mano y vintage que puedas imaginar, además de las últimas creaciones de artistas y diseñadores. Así que ya sabes, ¡tienes un planazo en pleno Raval!
Wild Closket pop up store (Fortuny, 34)
De vuelta a la capital, Closket te espera desde mañana en el Palacete Fortuny con su primera venta especial. Prendas y complementos de celebs y bloggers, de firmas tan apetecibles como Loewe, Gucci o Dior, pueden entrar en tu armario a precios muy asequibles.
Y el domingo no te levantes con resaca, porque la Fiesta del Sol (Embajadores, 51) tiene una cita con todos los amantes de la naturaleza y la comida ecológica. Tabacalera será el escenario ideal de esta celebración, y se llenará de teatro, música, talleres para grandes y pequeños y la mejor (y más sana) gastronomía. Además, la sala Moby Dick organiza The Picnic Musicolo Market (Avenida de Brasil, 5), un mercadillo musical en el que comprar –o vender– instrumentos, vinilos y merchandising. Y como, con el buen tiempo, nos gustan más unas cañitas que a un niño un caramelo, no se han olvidado de la terraza, donde poder disfrutar de conciertos y jam sessions. ¡Vas a terminar más que bien la semana!
Ana G. Ramos