Los LANZAMIENTOS de MODA más «hot» de la semana

¿Sabías que Supreme y Nike vuelven con otra colaboración? ¿Y que Gigi Hadid es la nueva imagen de Havaianas? No te preocupes, desde Vanidad te lo contamos todo acerca de las últimas novedades de la industria de la moda.

Una semana más, un recap de lanzamientos más. Como ya deberías saber, aquí estamos todos los jueves para mantenerte a la vanguardia de las últimas tendencias con una selección exclusiva de los lanzamientos que más nos han llamado la atención en el mundo de la moda durante los últimos siete días.

Desde colaboraciones, a nuevas imágenes de marca o colecciones que ya gritan verano, este es tu espacio para descubrir lo que marcará el ritmo de la temporada en términos fashion. ¡No te lo pierdas!

Los mejores LANZAMIENTOS de la tercera semana de marzo

JIMMY CHOO lanza «Getaway»

La marca redefine el lujo veraniego con su cápsula de playa 2025, que fusiona clásicos como el Diamond Hobo y el Beach Tote con toques lúdicos y festivos. La colección, inspirada en la magia de los días despreocupados y bañados por el sol, incluye clutches minimalistas, bolsos Cinch, bolsos de rafia, mules delicados, joyas doradas y gafas de sol elegantes, además de sandalias planas y tacones perfectos para cualquier noche de verano.

Una propuesta, ya disponible en tiendas en su web oficial, que captura la sofisticación y el espíritu veraniego.

Colección Capsula de JIMMY CHOO

Supreme x Nike

La colaboración que vuelve a unir a estas dos marcas consolidadas fusiona estilo, comodidad y excelencia streetwear. Así, entre su nueva selección de prendas destacan chaquetas varsity en cuero blanco y negro, con detalles sutiles en bolsillos y botones, así como chándales de poliéster resistente al agua en vibrantes colores, junto a polos, chalecos en lana merina, sudaderas y pantalones con forro polar.

Complementan la colección gorras running y bandoleras en piel, incluyendo opciones lisas y estampadas con print de cocodrilo. Una selección cuidada que reafirma la unión creativa y sublime entre Supreme y Nike.

SUPREME x Nike

MINISHOPMADRID x The Movement

MINISHOPMADRID y The Movement by Landia presentan «MOVE», una colección cápsula diseñada para quienes viven el ritmo acelerado de los rodajes.

Presentada en Cupra Garage, este lanzamiento fusiona moda y producción audiovisual mediante tres piezas esenciales: un cortavientos, una camiseta y una gorra. Con un diseño funcional y en tonos sobrios, las piezas transmiten fluidez, energía e identidads, incorporando la icónica «M» como nexo de unión entre ambas marcas.

La colección ya está disponible en minishopmadrid.com y en su tienda física.

Minishop x The Movement

H&M x Magda Butrym

Inspirada en la rosa como símbolo de fuerza y delicadeza, la nueva colección entre H&M y Magda Butrym marca el 10º aniversario de la marca polaca y presenta vestidos vaporosos, sastrería estructurada y abrigos oversize para celebrar su legado de elegancia contemporánea y tradición.

Entre las piezas de la cápsula, disponible a partir del 24 de abril, destacan un vestido rojo con volantes, un abrigo de cuero burdeos y accesorios como sandalias con flores y pendientes de cristal, las cuales celebran la feminidad y el romanticismo eslavo.

La nueva colección de HYM con Magda Butrym

EME Studios lanza «Factory»

Se trata de una colección inspirada en el mundo artístico de Andy Warhol y su filosofía de fusión creativa. Para ello, la línea combina sastrería, punto y streetwear, con piezas como blazers boxy, camisas estampadas, pantalones vaqueros y prendas de punto. Destacan un blazer cruzado negro, blazers estampados y cárdigans de ocho en colores llamativos, además de sus bestsellers, como hoodies, longsleeves y pañuelos con diseños únicos.

La colección ya está disponible en su página web oficial.

La colección FACTORY de Eme Studios

Kylie Jenner x POSTER GIRL

Kylie Jenner lanza una colección de látex brillante que celebra sensualidad y confianza. Tras años de desarrollo, la línea presenta látex en tres tonos audaces: granate, nude y negro. Diseñada para realzar curvas, esta incluye mini vestidos con aberturas y faldas maxi ajustadas, fusionando nostalgia y modernidad.

Disponible en tallas que van de la XXS a 2XL, ya está disponible en el sitio web de Khy, la firma de la más pequeña de las Kardashian.

Kylie Jenner x Poster Girl

DESIGUAL nombra a Ester Expósito su embajadora global

Desigual presenta a Ester Expósito como su nueva imagen global y es que, desde que la actriz asistió a su desfile para la temporada SS25, donde lució un vestido ajustado de estampado floral y protagonizó un momento viral junto a Paris Jackson en el front row, ha sido vista en varias ocasiones luciendo diseños de la firma.

¿Las más recientes? Por las calles de Los Ángeles con un total look de la nueva colección de la firma; a su llegada a los Premios Goya o durante uno de sus recientes viajes a Colombia.

Ester exposito x Desigual

CALVIN KLEIN x Bad Bunny

Calvin Klein lanza su campaña de Primavera 2025 con Bad Bunny como protagonista, marcando su debut con la marca y el lanzamiento de la innovadora línea de ropa interior Icon Cotton Stretch. Fotografiada por Mario Sorrenti, la campaña resalta la confianza y sensualidad del artista, con imágenes y un video al ritmo de su éxito «EoO».

La nueva colección destaca por presentar la cinturilla Infinity Bond sin costuras y un diseño pensado para ofrecer el máximo confort. Disponible desde hoy en calvinklein.com, te recomendamos estar muy atento a sus redes si no quieres perderte el contenido exclusivo que irán lanzando junto al puertorriqueño.

Calvin Klein x Bad Bunny

BIMBA Y LOLA by RETROSUPERFUTURE 

Bimba y Lola se asocia con Anaïs Gallagher, hija de Noel Gallagher, Ruby Sear y la cantante Izzy Bear, para presentar la nueva campaña de la firma, la cual revive la icónica montura RETROSUPERFUTURE. Sí, esa que protagonizó los primeros selfies de nuestro carrete en festivales y salidas nocturnas a lo Poppy Delevingne o las hermanas Pixie y Peaches Geldof.

Creada en 2007 por Daniel Beckerman, la mítica montura cuadrada en colores como negro, carey o una pincelada más atrevida en amarillo mostaza o blanca con lentes en azul cielo, se convierte de nuevo en ese must-have que todas querremos esta temporada.

El toque retro lo pone una montura con puente bajo acompañada de cristales violetas y acetato en tonos, disponible a partir de hoy en tiendas seleccionadas y en bimbaylola.com.

Bimba y Lola lanza su nueva colección.

HAVAIANAS x Gigi Hadid

Havaianas nombra a Gigi Hadid como su nueva embajadora global para 2025, consolidando su presencia en la moda más allá del beachwear. La supermodelo protagoniza las imágenes de la campaña con modelos icónicos como las Brazil Logo y las Slim Point, reforzando la tendencia de las flip-flops como un statement de estilo.

Gigi, con su influencia global, lleva este clásico desde la playa hasta las grandes ciudades. «Siempre han sido parte de mi vida», afirma Hadid.

La colección estará disponible próximamente en havaianas.com, tiendas oficiales y franquicias.

Gigi Hadid x Havaianas

Keperezaxiko x Hune

La marca insignia de Krack sigue apostando por el talento emergente nacional tras el éxito de su cápsula con Victor von Schwarz, con una nueva edición limitada diseñada por Keperezaxiko. Bajo la dirección creativa de Pablo Bosch, esta nueva colección se inspira en el blokecore, reinterpretando las botas de fútbol y transformándolas en stilettos y bailarinas.

Disponibles en tres combinaciones de colores (blanco y rojo, negro y blanco y plata y rojo), la colección destaca por su audaz diseño deportivo y vanguardista, además de incluir dos estilismos exclusivos para el RC Celta.

¡Corre!, ya puedes hacerte con tus favoritas en la web de Krack a un precio de 79,95€.

K pereza xiko x hune

Lucia Martínez Rubio @luciamartinezrubio

Imágenes: Cortesía de las marcas.

/

Moda

/

Te puede interesar