Febrero llega a su fin con estos LANZAMIENTOS de MODA

Decimos adiós a febrero, no sin antes abrazar los nuevos –y prometedores– lanzamientos que nos deja el mundo de la moda. Atenta, que te los contamos:

El mes del amor llega a su fin, y con esta última semana de febrero, llegan también novedades sorprendentes en el mundo de la moda que tienes que conocer.

Desde colaboraciones especiales hasta nuevos embajadores de marcas icónicas, en Vanidad no queremos que te pierdas nada y, por ello, como cada semana, te chivamos los lanzamientos que más han llamado la atención de la industria. Mira:

Los mejores lanzamientos de moda de la última semana de febrero

Giorgio Amani x 10 Corso Como

Ambas marcas se asocian de nuevo para lanzar su tercera colección conjunta. Sin embargo, esta vez, la colaboración se centra en los zapatos planos, un básico de la silueta Armani, que ofrece un refinado confort en forma de bailarinas, sabots, mocasines y slippers.

Impulsada por una búsqueda compartida de la pureza y la sencillez como señas de identidad de un estilo atemporal, junto con una suave elegancia como valor perdurable, la presentación de la cápsula se harrá durante esta Semana de la Moda de Milán, con un evento en 10 Corso Como y una tienda pop-up que estará abierta hasta finales de marzo. La misma estética se replicará en la boutique Giorgio Armani de la Galleria Vittorio Emanuele II y, tras su lanzamiento, la colección estará disponible en boutiques selectas de Europa, Japón, China y alguna de EEUU.

La nueva colección de Giorgio Armani

Barbour x Noah

Barbour y Noah presentan su quinta colaboración para la temporada SS25, una colección cápsula que fusiona la tradición británica con la estética juvenil del surf, skate y la música. La línea incluye dos chaquetas, dos sudaderas y dos camisetas que reinterpretan clásicos de Barbour con un aire más desenfadado. En tonos rosa, verde y azul pastel, las prendas evocan la costa noreste de EE.UU.

La colaboración estará disponible en marzo en tiendas Barbour de Madrid, Coruña y Bilbao, así como en su web.

La colaboración de Noah y Babour

HUGO x Trey Laird 

HUGO presenta su nueva campaña global, dirigida por Trey Laird en dos fases: la primera, para SS25, y la segunda para otoño-invierno. En esta entrega, los colores vibrantes como el rojo dominan un escenario donde se redefine el traje masculino clásico con elementos modernos como camisetas de tirantes y botas gruesas, destacando el GO Suit.

La propuesta femenina resalta diseños sofisticados de tres piezas, celebrando la versatilidad y la autoexpresión bajo el lema HUGO Your Way.

The North Face está de celebración

The North Face celebra los 40 años de su icónica Mountain Jacket con una nueva colección ad hoc para 2025, manteniendo su legado de innovación desde su debut en 1985. Originalmente diseñada para condiciones extremas en la montaña, la chaqueta ha evolucionado con tecnologías como GORE-TEX®, FUTURELIGHT™ y DRYVENT™ Mono. Asimismo, a lo largo de los años, se ha convertido en un emblema dentro de la cultura creativa, destacando en colaboraciones con Supreme, MM6 Maison Margiela y KAWS.

La nueva colección ofrece avances en protección, sostenibilidad y rendimiento, adecuada tanto para aventuras al aire libre como para la ciudad.

The North Face está de celebración

Gospel Studios lanza nueva colección 

GOSPEL ESTUDIOS presenta su última colección cápsula: VERSE CINCO, donde continúan explorando su concepto de not-ready-to-wear. Esta propuesta busca establecer una relación más duradera con las prendas, ofreciendo dos chaquetas reversibles, ambas confeccionadas con tejido técnico deadstock de Portugal.

La campaña, capturada por Pablo Alzaga, se realizó en diversos spots del Poblenou de Barcelona, mostrando una visión renovada de su barrio y reflejando así su autenticidad y sus raíces.

¡Las chaquetas ya están disponibles en su sitio web!

Gospel Studios lanza Verse Cinco

Calvin Klein x Mingyu

Calvin Klein lanza su nueva campaña Primavera 2025 con Mingyu de Seventeen como protagonista, destacando los clásicos de denim con un toque atrevido. Fotografiada por Leslie Zhang, la campaña muestra al artista en looks relajados que combinan 90s Straight Jeans, Baggy Jeans y Slim Jeans con camisetas con logo, chaquetas de cuero y denim overshirts.

Así, la colección, que ya está disponible en la web de la marca, captura la esencia juvenil y minimalista que tanto la caracterizan, al mismo tiempo que nos ofrece básicos vaqueros que no pararemos de llevar esta new season.

Levi’s x Beyoncé 

La marca más conocida del universo denim, Levi’s® y Beyoncé presentan Pool Hall, el segundo capítulo de la campaña REIIMAGINE, que reinterpreta el icónico anuncio de 1991 y celebra el legado atemporal del denim. Dirigida por Melina Matsoukas, la campaña muestra a Beyoncé en un look denim sobre denim, enfrentándose a Timothy Olyphant en una partida de billar de alto riesgo.

Asimismo, destacan piezas como los Ribcage Wide Leg Jeans, el chaleco Braided y la gabardina Spade, ya disponibles en su web, las cuales reflejan la individualidad y reinvención de un tejido que siempre será tendencia.

La nueva colaboración de Beyoncé con Levi's

adidas x Matinal Studios y Outerview

Los estudios creativos MATINAL y Outerview han colaborado con adidas para lanzar la camiseta de fútbol «ALTERED PATTERN», que simboliza la evolución del deporte y la ruptura de los ciclos tradicionales. Inspirada en el concepto de breaking the loop, la camiseta presenta franjas azules y negras con un gráfico destacado en la parte frontal. En la parte trasera, incluye el logo de FLAKK TEAM, diseñado por Rels B en colaboración con Outerview.

La camiseta ya está disponible en la tienda online de MATINAL.

Adidas y Matinal Studios.

Lewis Hamilton x lululemon

Lewis Hamilton se une a lululemon como su nuevo embajador global, aportando su visión sobre rendimiento, bienestar e impacto social. La marca proporcionará al piloto productos de alto rendimiento para su entrenamiento y recuperación, además de colaborar en innovaciones de diseño. Como parte de la alianza, lululemon y Mission 44, la fundación de Hamilton, trabajarán en iniciativas de bienestar mental y movimiento para jóvenes.

Además, el siete veces campeón será una de las figuras clave de la campaña «No Holding Back», destacando la disciplina que hay detrás del éxito.

Lewis Hamilton es el nuevo embajador de Lulu Lemon

Hailey Bieber x FILA

La modelo y empresaria se une a FILA para lanzar una nueva colección inspirada en el estilo retro deportivo, que debutará el 6 de marzo. Tras ser embajadora global de la marca en 2023, Hailey combina su amor por el athleisure con piezas funcionales y chic, como jerséis acogedores, minifaldas de estilo tenniscore y prendas exteriores diseñadas para cualquier clima.

La colección, que ha estado en desarrollo durante dos años, promete un estilo relajado y elegante, ideal para quienes buscan un look desenfadado pero sofisticado.

Hailey Bieber se une a Fila como embajadora.

Central Cee x New Era

El rapero británico se une a la marca de gorras para ofrecer una exclusiva colección bajo su sello Syna World. La cápsula se centra en la icónica gorra 59FIFTY, con dos diseños especiales: uno en camuflaje gris y negro, y otro en negro con detalles en oro rosa, un cambio inédito en la pegatina clásica de New Era.

Para su confección y diseño, Central Cee se inspiró en las primeras gorras que usaba de niño, con el logotipo de Syna en la parte frontal y pines que rinden tributo a su trabajo. La colección ya está disponible en la web de New Era y en su flagship de Londres.

Central Cee es la nueva estrella de New Era

Puma y las nuevas Mostro OG

Después de la reintroducción de su silueta el año pasado, las PUMA Mostro regresan tras 25 años de legado para continuar impactando con su diseño al más puro estilo Y2K.

Disponibles en colores rojo, verde y azul, las nuevas versiones de la Mostro OG utilizan una malla fina en la parte superior que se combina con detalles en negro y con la franja característica de la marca en blanco, así como un detalle en el talón. Destilando Mostro hasta su expresión más pura, el pack bestial es una versión atemporal de este innovador diseño que mantiene su forma escultural, perfil bajo y suela de tacos de vanguardia.

La nueva versión estará disponible el 1 de marzo de 2025 en su web, tiendas PUMA y distribuidores seleccionados.

Las nuevas Mostro OG en tres colores diferentes

Berhska x Everlast 

Bershka colabora con Everlast, la marca estadounidense de deportes de combate, para una colección que canaliza la esencia del boxeo en su estado más puro. Inspirada en la energía auténtica del gimnasio, esta colaboración transforma el uniforme del ring en un statement de estilo urbano. Las piezas incluyen desde el icónico calzón de boxing hasta chándales con un aire atlético.

Todas las prendas de la cápsula están ya disponibles en tiendas físicas de Berhska y en su web oficial.

La nueva colección de Berhska y Everlast

Lucía Martínez Rubio @luciamartinezrubio

Imágenes: Cortesía de las marcas e Instagram.

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