Los LANZAMIENTOS que dan el pistoletazo de salida a febrero

Empezamos fuerte este mes de febrero con las novedades más «cool» del panorama «fashion». ¡Allá vamos!

Son muchas las marcas que estrenan productos y campañas en el segundo mes del año. De la nueva sneaker (¿o deberíamos decir bailarina?) de Loewe a las colecciones de primavera de Uniqlo y COS, pasando por la prometedora alianza de VICIO y MilfShakes. ¡Te lo contamos todo!

Los mejores LANZAMIENTOS de la primera semana de febrero

Dior estrena nuevo bolso 

El modelo D-Journey, concebido por Maria Grazia Chiuri y presentado en el desfile prêt-à-porter primavera-verano 2025 de Dior, es la perfecta intersección entre elegancia y funcionalidad.

Con un amplio compartimento central y diseñado para llevar cerca del cuerpo, ya sea cruzado en versión corta o sobre el hombro, está disponible en tres tamaños y su material puede ser en cuero liso o realzado con el emblemático motivo cannage, en versiones de piel lisa, arrugada o granulada, con acabados mate o pulidos. El bolso D-Journey ya está disponible.

lanzamientos dior

LOEWE y su Ballet Runner 2.0

LOEWE lanza la nueva colección de Ballet Runner 2.0, una reinvención de sus zapatillas híbridas entre deportivas y bailarina, presentadas originalmente en 2019. Con una puntera asimétrica característica y un diseño inspirado en zapatillas de running de los años 70, las Ballet Runner 2.0 se presentan junto a las nuevas Flow Runner.

Los detalles renovados incluyen un monograma «L» rediseñado, un anagrama en la lengüeta y una suela de goma mejorada que llega hasta la puntera. Además, la flexibilidad y comodidad se optimizan gracias a la arquitectura Sacchetto, que crea una estructura tipo calcetín y a su forro de cuero suave y plantilla fussbett.Ambos modelos ya están a la venta. 

lanzamientos loewe

Louis Vuitton da la bienvenida a Tyshawn Jones 

El destacado skater de Nueva York llega a la Maison como Friend of the House, destacando su compromiso de celebrar talentos más allá de la moda y fortalecer así la comunidad masculina.

Reconocido por su habilidad, estilo único y logros, incluyendo dos premios Skater of the Year, Jones representa los valores de excelencia, creatividad y autenticidad de la marca, fusionando su pasión por el skate con un sentido distintivo del estilo.

Lanzamientos louis vuitton

Petit Bateau x Miu Miu 

Fusionando la pureza y la innovación, lo atemporal y lo nuevo, a través de la mirada contemporánea de Miu Miu, se inicia un diálogo único entre esta y la marca francesa Petit Bateau para reinventar el vestuario juvenil y evocar la infancia y la narrativa de los primeros años. 

Inspirada en algunas de las piezas más icónicas de la marca francesa, pudimos ver la colección por primera vez en la pasarela de Miu Miu el pasado octubre. Compuesta por un body clásico, camiseta, chaleco y braguitas, las prendas presentan un delicado bordado picot con los logotipos de ambas marcas combinados en azul marino y rojo intenso.

La colección Petit Bateau x Miu Miu ya está disponible en la web y tiendas de Miu Miu. 

lanzamientos miu miu

Ferragamo presenta su campaña de primavera-verano firmada por Juergen Teller

Para la campaña Spring/Summer 2025, Ferragamo presenta la visión contemporánea de Maximilian Davis, capturada por Juergen Teller en la Villa Mangiacane, en la Toscana, con el objetivo de recrear el ADN de Ferragamo de manera fresca, mezclando el elegante clasicismo con un toque moderno y alegre.

Elementos como sandalias esculturales, nuevas zapatillas de ballet y kitten heels rojos se combinan así con detalles del archivo de Ferragamo para mezclar pasado, presente y futuro de manera maestra.

lanzamientos Ferragamo

Tommy Hilfiger y su cápsula de gorras de baloncesto 

Tommy Hilfiger se alía con ’47 para presentar una exclusiva colección de cinco gorras de baloncesto, fusionando la cultura deportiva y la estética americana de la marca. Inspirada en la conexión de Hilfiger con esta disciplina deportiva desde los años 90, esta colaboración reinventa el merchandising clásico con un estilo contemporáneo.

Para ello, las gorras se confeccionan en sarga de algodón con la icónica silueta Clean Up de ’47, destacando por sus logotipos en cuero, detalles universitarios y la distintiva paleta roja, blanca y azul de la firma neoyorkina.

La colección ya está disponible en tiendas seleccionadas de Tommy Hilfiger y en grandes almacenes de todo el mundo. 

lanzamientos Tommy hilfiger

Nike sigue volando alto con las nuevas Air Max Dn8 

Estas zapatillas, las primeras con tecnología Dynamic Air a lo largo de toda la suela, redefinen la sensación de caminar sobre el aire, ofreciendo una amortiguación dinámica y fluida gracias a 8 tubos y 2 unidades Air. Este sistema de cámaras presurizadas, con diferente presión en los tubos traseros y delanteros, proporciona una reactividad y comodidad únicas.

Asimismo, la parte superior de las Dn8 es suave y transpirable, combinando durabilidad y un estilo innovador inspirado en el movimiento. Disponibles en el color Hyper Pink, ya están a la venta en tiendas seleccionadas y en SNKRS.

lanzamientos Nike

Salomon lanza nuevos modelos de su icónica XT-WHISPER

Herencia del diseño XT e impregnado con el ADN de Salomon, el modelo XT-Whisper, ahora mejorado y actualizado, combina texturas provocativas con detalles renovados y acabados premium.

Asimismo, sus detalles en contraste se modernizan mediante materiales ricos en la pala y una exclusiva aplicación ondulada Sensifit™. La tecnología original Quicklace™, por su lado, sigue presente para una sujeción y un ajuste que inspiran confianza desde el talón hasta los dedos del pie.

Los nuevos colores del modelo XT-WHISPER – Oxford Tan, Black, White y Ashes of Roses – ya están a la venta.

Salomon lanza la XT-WHISPER

UGG reimagina sus iconos 

UGG presenta su colección primavera/verano 2025, reinventando sus clásicos con el emblema Sun Logo Shape, que refleja su esencia californiana y valores de comunidad y confort. 

Entre los modelos destacados se encuentra el Bea Mary Jane, una versión primaveral del botín tradicional, con plataforma de 4.5 cm y suela ligera de EVA derivada de caña de azúcar. Por su lado, el modelo Lo Lowmel reinventa la sneaker, combinando ante de alta calidad con mesh de lona reciclada para una estética moderna y tremendamente actual.

lanzamientos Ugg

BIRKENSTOCK presenta la bota Grainau 

Una bota de última generación que fusiona herencia e innovación en la fabricación de calzado cerrado. Fabricadas con cuero curtido semi-vegetal de Italia y utilizando la tradicional construcción noruega «Zwienahttechnik», las nuevas botas de Birkenstock combinan robustez y calidad para resistir a condiciones extremas. 

Disponibles en dos alturas, adaptándose a diferentes estilos de vida y necesidades, la bota incluye una entresuela de cuero y caucho para más estabilidad, así como la tecnología de plantilla Deepblue de la firma, que proporciona un soporte excepcional. Corre, ¡ya están a la venta!

lanzamientos Birkenstock

TOUS MAN es la nueva apuesta de TOUS para la temporada

TOUS sorprende esta primavera/verano 2025 con una colección de joyas para hombre. Desafiando los cánones convencionales y reinterpretando, de forma irreverente, los clásicos de la joyería masculina, los alfileres de corbata se convierten en colgantes en cadenas y detalles en esclavas; los gemelos se transforman en pendientes y en cierres de pulseras y collares; y los brazaletes barbados se reducen al tamaño de un anillo.

Elaborada en plata en dos acabados diferentes –lisa o texturizada–, ya puedes hacerte con tus piezas favoritas.

TOUS MAN es la nueva apuesta de TOUS para la temporada

El diseño más minimalista de Eastpak

Eastpak presenta «Icon Series», una colección de bolsos y maletas diseñados para adaptarse sin esfuerzo al trabajo, el deporte y la vida diaria. Con un estilo minimalista inspirado en Japón, la colección combina funcionalidad y sofisticación, utilizando materiales duraderos.

Los bolsillos estratégicos para botellas y portátiles, junto con el acolchado ligero, garantizan comodidad y practicidad, integrándose a la perfección en cualquier armario.

lanzamientos Eastpark

Adrien Brody protagoniza la campaña de primavera de COS

COS redefine la elegancia moderna con sastrería relajada, tejidos ligeros y una paleta inspirada en la naturaleza, fusionando sofisticación y simplicidad para la próxima temporada estival. 

Fotografiada por Karim Sadli en el Hospital Ravenscourt de Londres, la campaña cuenta con Adrien Brody y un elenco de modelos de renombre. La colección femenina destaca por sus trench coats refinados, lino fluido y total looks con cinturas ajustadas, mientras que la masculina reinterpreta los básicos con trajes de lino y blazers jacquard. ¿Qué te parece?

lanzamientos COS

Uniqlo y Clare Waight Keller juntos de nuevo 

Uniqlo presenta una línea especial creada por la reconocida diseñadora británica Clare Waight Keller, famosa por sus sofisticadas colecciones. Combinando sofisticación y funcionalidad, el enfoque se sitúa en el náilones, un material ligero y fresco que aporta fluidez y modernidad a vestidos, camisas y prendas deportivas.

Asimismo, la colección fusiona lo casual y lo formal destacando piezas como shorts cargo amplios para hombre y vestidos fruncidos con un aire deportivo para mujer. Además, ofrece accesorios versátiles como bolsos acolchados y sandalias de nailon. 

lanzamientos Uniqlo

Bershka amplia su sonido gracias a Leon Leiden 

La plataforma musical de Bershka suma a Leon Leiden, uno de los artistas más destacados del pop contemporáneo mexicano.

En esta colaboración, Leon lanzará una canción exclusiva a través del perfil oficial de TikTok de Bershka, conectando con una generación que valora la autenticidad y creatividad en la música. Con más de 6,6 millones de seguidores en la red social y 110 millones de reproducciones en Spotify, Leon ha trascendido fronteras, reforzando el compromiso de Bershka Music de descubrir y promover a los artistas que están definiendo el futuro del sonido.

lanzamientos bershka

Mango presenta su nueva entrega de Selection 

La nueva colección diseñada junto a la estilista Malina Josep Gilchrist, fusiona sastrería oversized con tejidos ligeros como la organza, destacando la calidad y sofisticación. Por su lado, la paleta de colores neutros, con tonos como blush, camel y verdes, resalta la frescura y versatilidad de las piezas.

La colección presenta una mezcla de estructuras firmes con tejidos fluidos, como blazers y vestidos, además de prendas exteriores como chaquetas de piel y leggings técnicos, ofreciéndonos un nuevo capítulo de la colección más premium de Mango al que, seguro, no te podrás resistir.

lanzamientos Mango

Sézane x Lucía Vergara

La marca Sézane crea sinergias con la diseñadora española Lucía Vergara en una colección cápsula para dar inicio al año con estilo. El encuentro entre Morgane Sézalory y la creadora de Après Ski fusiona su pasión por el savoir-faire y la inspiración vintage, dando vida a un universo de bordados exquisitos.

Con colores vibrantes, materiales cálidos y detalles artesanales, esta colección cápsula incluye 30 piezas de edición limitada, desde prendas para todas las edades hasta una cuidada selección de objetos para el hogar.

La colección ya está a la venta en la web de Sézane, la app y los Appartements Sézane. 

lanzamientos Sézane x Lucía Vergara

Dos nuevas fragancias se unen a la colección de LOEWE PERFUMES

Loewe Perfumes presenta UN PASEO POR MADRID CASA DE CAMPO, una fragancia evocadora que rinde homenaje al Parque de la Casa de Campo en Madrid, un oasis de naturaleza y relajación, y SOLO ELIXIR, una reinterpretación más intensa de la fragancia original LOEWE Solo, con una mayor concentración de aceites esenciales.

Si todavía no tienes regalo (o autoregalo) para San Valentín, ¡ahora ya lo sabes!

lanzamientos Loewe

VICIO x MILFSHAKES

Con una campaña de lo más revolucionaria –con un falso juicio incluido–, para promocionar su nuevo menú, la marca creada por Nil Ojeda y VICIO, presentan las Hot Burgers, disponibles únicamente desde el 6 de febrero hasta el 14 de marzo.

En el juicio se defendió el nuevo menú, «H***Y MILF(SHAKES)», y se presentó su eslogan «too hot for kids». Con más de 4 millones de visualizaciones en Instagram, el juicio se convirtió en un espectáculo que incluyó adelantos de la campaña, como el teaser y la presentación de esta nueva propuesta culinaria que desde Vanidad ya estamos deseando probar.

¿Lo mejor? Que el juicio culminó con una sentencia clara en la que se decretó hacer una burger similar cada año…

lanzamientos VICIO x MILFSHAKES

Paula Blake: @paula__blake

Imágenes: Cortesía de las marcas

/

Moda

/

Te puede interesar