Los últimos LANZAMIENTOS del mes enero

Llega el fin del primer mes de 2025 y, con él, muchas novedades en el panorama fashion y beauty que deberías conocer:

Esta semana viene cargada de nuevos lanzamientos que conquistarán a todo tipo de clientes. Desde las propuestas deportivas de adidas o Puma, a las campañas de San Valentín de Bimba y Lola y Gucci, pasando por la nueva colección femenina de Nude Project, quien en su campaña cuenta con dos protagonistas de infarto. Para enterarte de esto y mucho más, ¡sigue leyendo!

Los últimos lanzamientos de enero 

Adidas y Stella McCartney vuelan rápido

Stella McCartney y adidas presentan las zapatillas Rasant, un modelo unisex que debutó en la Semana de la Moda de París, donde fue llevado dentro y fuera de la pasarela por figuras como el medallista olímpico Tom Daley, la atleta Anna Hall y la modelo Alex Consani, que aparece la campaña. 

Inspiradas en zapatillas de carreras vintage y en un diseño icónico de la primera colección de McCartney en 2001, su silueta de bota alta está hecha con materiales veganos, reafirmando el compromiso de ambas marcas con la sostenibilidad. Asimismo, el nombre «Rasant», que significa «rápido» en alemán, rinde homenaje a las zapatillas adidas Monza, populares en los años 70 y 80 entre pilotos legendarios como Mario Andretti y Michèle Mouton. El diseño combina moda y alto rendimiento, con detalles innovadores como cordones en capas, una paleta de colores naturales y materiales alternativos al cuero nubuck, 100 % libres de crueldad animal.

Las Rasant ya están disponibles en tiendas físicas y en línea a través de la web de Stella McCartney.

lanzamientos adidas

Las nuevas Monstro Mule de PUMA

PUMA anuncia su nueva colaboración con el diseñador francés Louis-Gabriel Nouchi, marcando el inicio de la era PUMA x LGN Mostro Mule. El diseño, que debutó en la pasarela durante la presentación SS25 de Nouchi en París, reinterpreta la icónica silueta Mostro de 1999 con una versión sin talón, sin cordones y con una forma aerodinámica, manteniendo sus característicos tacos.

Fabricada en una sola pieza de goma, la zapatilla se presenta en dos colores minimalistas: blanco y negro, Lanzado hace más de 25 años, el modelo Mostro se consolido así como un icono del streetstyle, reflejando audacia y vanguardismo en su conceptualización. 

Las PUMA x LGN Mostro Mule ya están disponible a través de LGN y tiendas seleccionadas.

lanzamientos Puma

El San Valentín hogareño de Gucci 

Para este 14 de febrero, Gucci presenta «Gucci Together», una campaña que celebra el amor auténtico y los lazos personales, alineándose con la visión de su director creativo, Sabato De Sarno. Fotografiada por Tina Barney, especialista en capturar la teatralidad de la vida diaria, esta retrata momentos íntimos de parejas y familias reales del mundo de la moda en escenarios hogareños llenos de calidez y emoción.

Las imágenes y videos destacan miradas, gestos y recuerdos compartidos, revelando la intimidad en los pequeños detalles y presentando una selección de regalos de San Valentín, incluyendo los bolsos Gucci Horsebit 1955 Soft en Rosso Ancora, piezas de viaje Gucci Savoy, gafas o fragancias Gucci Flora.

lanzamientos Gucci

En la Super Bowl, Kendrick Lamar llevará Willy Chavarría 

Recién salido de su debut en la Semana de la Moda de París, Willy Chavarría se une a Kendrick Lamar para crear una colección cápsula en honor a la participación del rapero en el Halftime Show de la Super Bowl, que tendrá lugar el próximo 10 de febrero.

Ahora bien, esta no es la primera colaboración entre ambos, ya que Lamar vistió piezas de Chavarria durante su Big Steppers Tour. En esta ocasión, junto con pgLang, la compañía del artista, han diseñado una colección que rinde homenaje a la cultura de los fans. La prenda estrella es una chaqueta de satén, pero también se incluyen camisetas de entrenamiento, pantalones cortos de malla y algodón y camisetas gráficas.

lanzamientos Willy Chavarria

Kate Moss conquista para Elisabetta Franchi

La supermodelo protagoniza la campaña Spring-Summer 2025 de Elisabetta Franchi, encarnando feminidad, seducción y empoderamiento. Fotografiada por Luigi & Iango, la campaña refleja la esencia de la marca, caracterizada por su estilo icónico y carácter audaz.

Asimismo, explora el contraste entre sensualidad y fuerza, representado en imágenes que combinan luces y sombras, blanco y negro. Kate Moss, símbolo de elegancia y determinación, luce desde chaquetas a medida hasta camisetas sencillas con el bolso Everywhere de la temporada, transmitiendo la sofisticación y magnetismo sellos de Elisabetta Franchi.

Lanzamientos Elisabetta Franchi

Love Me, Love my BIMBA Y LOLA

BIMBA Y LOLA también se adelanta a San Valentín con una campaña dirigida por PZtoday y protagonizada por Lily McMenamy. Con un toque divertido, Lily intenta meter en un ascensor a su gigantesco conejo de peluche, su particular regalo de San Valentín. Este peluche fue creado por por el artista londinense JF Hoy que, con su proyecto Bears Who Care, reutiliza juguetes blandos desechados para reflexionar sobre el abandono humano y fomentar el cuidado ambiental y emocional.

La campaña transmite así la idea de que el amor no necesita excesos y presenta una colección especial con accesorios de inspiración pop, decorados con labios y corazones de cristal, ideales para destacar en esta temporada.

La colección ya está disponible en web y tiendas seleccionadas. 

lanzamientos Bimba y Lola

NUDE PROJECT estrena colección de mujer a lo grande 

Victoria de Marichalar y Belén Esteban son la imagen de «Woman», la primera colección femenina de Nude Project, la marca de streetwear de mayor crecimiento en España. Esta campaña une a dos figuras icónicas de mundos opuestos para representar la dualidad entre rebeldía y sofisticación, esencia de la mujer Nude Project.

El lanzamiento incluye nada más y nada menos que unas 50 prendas que combinan básicos y diseños atrevidos, demostrando que lo sofisticado y lo provocador pueden convivir en un estilo audaz y atemporal. Así lo demuestra la campaña, que gira alrededor del encuentro en un ascensor entre Victoria y Belén, ambas vistiendo el mismo look pero adaptado a su estilo personal, destacando la versatilidad de la colección.

La colección se lanzará hoy 30 de enero a las 21:00h, hora peninsular. 

lanzamientos Nude Project

Ariana Grande x Swarovski

Swarovski presenta hoy su primera colaboración creativa con Ariana Grande, embajadora global y rostro de la marca. Y es que junto a la Directora Creativa Global de Swarovski, Giovanna Engelbert, Ariana ha creado una colección que celebra la autoexpresión y el amor por la música, con símbolos como notas musicales y corazones.

La colección de 16 piezas refleja el espíritu radiante de Ariana y la extravagancia alegre de Swarovski, destacando la belleza de los cristales transparentes y las delicadas perlas de cristal. La campaña, fotografiada en blanco y negro por Mert y Marcus, muestra a Ariana con un glamuroso estilo de Hollywood.

La colección ya está disponible con pop-ups exclusivos y en las tiendas de Swarovski.

lanzamientos Swarovski

El laberinto del amor de TOUS 

TOUS presenta «Garden of Love», su colección de San Valentín, donde el laberinto simboliza un amor en el que no se busca escapar, sino disfrutar cada giro con alegría y aceptación. 

Inspiradas en jardines románticos y gemas creadas en laboratorio, la colección incluye joyas de plata y plata bañada en oro de 18kt, con corazones de volúmenes rotundos para looks bicolor; esmeraldas, zafiros rosas o rubíes de laboratorio, formando un laberinto de color en pendientes, collares o pulseras y medallas grabables en plata y oro con topacio. Una colección pensada para celebrar el amor en cada detalle.

lanzamientos Tous

Etnia Barcelona saluda a la primavera con su nueva colección

Etnia Barcelona presenta su nueva colección «Vintage», para la temporada SS25, una celebración de la sofisticación inspirada en las formas y colores de los clásicos del pasado. Con el lema «Be An Artist», la marca nos anima a abrazar nuestra autenticidad, libertad creativa y valentía, expresando nuestra unicidad. Este concepto se refleja en cada detalle de la colección, destacando el estilo personal como una forma de elevar lo cotidiano a lo extraordinario.

La colección incluye 16 modelos de gafas de vista y 14 de sol, tanto para hombre como para mujer, y se distingue por sus siluetas atemporales y colores inspirados en los grandes clásicos.

lanzamientos Etnia Barcelona

Jil Sander lanza su primera colección de fragancias

La primera colección de fragancias de Jil Sander, dirigida por Lucie y Luke Meier, fusiona la botánica con la tecnología en seis fragancias unisex minimalistas. Asimismo, combina aldehídos con ingredientes naturales clave, alcohol reciclado y agua, ofreciendo una claridad olfativa única.

La colección, inspirada en la individualidad, equilibra intimidad, género y naturaleza. Y es que todas las fragancias que la componen, sencillas pero profundas, buscan crear experiencias memorables, evocando recuerdos y emociones personales. Además, cambian de color con el tiempo sin afectar su calidad.

lanzamientos Jil Sander

Los nuevos Peptide Lip Shape de RHODE

Rhode ha lanzado el Peptide Lip Shape, un nuevo producto para delinear labios que promete revolucionar esta categoría. La campaña ha estado protagonizada por la propia Bieber, que posa junto a celebridades como Tate McRae, Yoon Bae, Anyier Anei, Mahi Kabra. 

A diferencia de las fórmulas gruesas o cerosas, el Peptide Lip Shape promete una aplicación suave y cremosa que define los labios de manera sutil, resaltando su forma natural sin exagerar (el look característico de Bieber). Asimismo, destaca el difuminador integrado en el extremo del lápiz, que permite suavizar la línea dura del delineador para un acabado más natural, sin necesidad de usar los dedos. 

El Peptide Lip Shape de Rhode está disponible en 11 tonos, desde el rosa neutro hasta el marrón cálido y el ciruela profundo, para adaptarse a todos los tonos de piel.

lanzamientos Rhode

 

Paula Blake: @paula__blake

Imágenes: cortesía de las marcas

/

Moda

/

Te puede interesar